Quizás nosotros

95 7 0
                                    

He decidido llamar a este escrito así porque quizás seamos nosotros los protagonistas de él, aún que bien sabemos los dos que tú siempre serás el protagonista.
Te he dicho que siempre eres tú,
Aún que ahora ya no tanto, ahora ya no siempre.
Intento olvidar y que ya no dueles... Eso te dije, que ya no dueles.
Te he vuelto a mentir
Me volviste a doler.
Me volviste a doler de la forma más exagerada y sobretodo, dolorosa que hay, así clavándome un puñal, así justo como tú sabes.
A veces decías "buenos días, mi niña" y joder como dolían esos buenos días.
A veces decías "buenas noches, mi niña" y me abrazabas toda la noche pero joder como quemaban esos sitios donde pasaste tus manos.
Me dolías, me dueles de la forma más romántica de una forma que si le miras a los ojos es un suicidio.
Y bendito suicidio ¿No crees?
Que bonito, que romántico y que labios tienes que piden a gritos que te suplique un beso... Un beso.
Extraño tus besos, el picor de mis labios al alejarse de los tuyos.
El llanto suplicante de mis labios en busca de los tuyos.
Quizás no lo escuchaste.
Pero sigo pensando que bendito suicidio ese que se comete al mirarte (a los ojos también)
Pero el suicidio más bonito era el tocarte y saber que no te podía tener, sin duda era el más bonito... El más doloroso.

Por encima de todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora