Ando por el camino de mi corazón roto descalzo,
clavandome los trocitos de cristal que un día fueron recuerdos,
buscando detrás de cada árbol alguna señal de ti, de tu cuerpo.
Ando detrás de los días soñando con volver a verte y rezando a un Dios falso que te vuelva a traer a mi cama.
Me he metido un millón de veces entre las hortigas de tu amor y siempre he salido dañado con miles de verdades que se sintieron como auténticas apuñaladas.
Lo que un día fue una caricia llena de amor ahora es un tiro en la cabeza entre ceja y ceja que no deja de sangrar pero tampoco termina con mi vida.
Estoy andando esperando que pase algo que se que no va a pasar y entonces ¿por qué sigo caminando?
Aún recuerdo todos los besos que me dedicabas por todo el cuerpo y ahora solo quedan quemaduras y cicatrices que me recuerdan que alguna vez fui feliz.
No se como llamarte, quiero que vuelvas como el amor de mi vida pero también deseo que te alejes como el asesino de mis lágrimas.
Sigo llorando cada vez que te veo, cada vez que escucho tu risa en mi cabeza, cada vez que me doy cuenta que me te he perdido.
Asesinaste lo único que me quedaba de ti y eso eras tú.
Te quitaste la vida tan fácil como si fuera abrazar una almohada,
como si caminar entre las nubes fuera posible.
Se sintió como si me quitaras la vida pero sin matarme,
como si me atropellaran mil veces y yo no pudiera quejarme,
una patada en el estomago tan fuerte como para robarte el aire pero sin ahogarte.
Un cubo lleno de realidades me han puesto en la cabeza pero le han dibujado una sonrisa que poco a poco borra todos los recuerdos que tenía tuyos.
He cerrado los ojos y lo he olvidado todo por completo...
Hasta respirar.
ESTÁS LEYENDO
Por encima de todo
RomanceLa verdad que somos historia retratada en un par de versos, una historia que se comparte, que recorre todos los callejones de Internet y que por casualidad ha terminado delante de tus narices, llamalo magia. Bueno ¿estas listo para introducirte en e...