☆Capitulo 2☆

10 2 0
                                    

LA MUDANZA DE MIMI


- Mimi? ¡Hola...!! se sorprendió Leila al escuchar la voz de Mimi.

- Supe que te ibas a mudar, pero nunca supe dónde. -Leila.

- Mmmm... los rumores corren!! Mimi le decía a Leila mientras se dirigían al auto.

- hahaha si. Leila se reía por la respuesta di Mimi. quiero ir a ayudarte a empacar!! ¿¿puedo??Le pregunta.

- Si por favor necesito de una ayudita. Le Respondió Mimi.

- Entonces ya voy para allá. -Leila.

- súper...!! bueno te cuelgo para poder manejar. Mimi le respondió muy emocionada.

Mientras Mimi manejaba yo colocaba una canción en el celular. era nuestra canción favorita de Chica Vampiro.

Mírame bien no soy lo que tú piensas

Las apariencias te pueden engañar

Podría ser la chica de tus sueños

Darte mi amor toda la eternidad

Pero en el camino hay un misterio del destino a revelar...

Comenzamos a cantar como locas y a bailar en el auto. fue un momento de locura entre las dos. Ya estábamos llegando a la casa de Mimi bueno, la casa de la Mamá de ella. solo habían pasado 30 minutos mientras llegábamos. Mimi estaciono el auto y bajamos, dirigiéndonos asía la puerta de color miel. Mientras ella sacaba las llaves de su bolso, me decía que su mamá no quería que ella se fuera de su casa, pero, el nuevo novio de Osleidys "la Tía'' de Mimi quería que ella tuviera un departamento aparte porque ya tenía edad para vivir sola y sin que la estén manteniendo.

- Es enserio?? cómo pudo decirte eso?? que se cree??- Me enoje mucho al escuchar eso, no podía creer que un desconocido que solo es el novio de la Tía de ella, le haya dicho eso a ella y que Osleidys no la haya defendido a su única Sobrina.

- Tranquila Lía. Recuerda que te puede a ver escuchado. -ella no tenía palabras para responderme solo intentaba calmarme y evitar discutir con su Tía.

- Lo siento Mimi! pero es que me repugna saber que se cree más que tu Tía. intentaba disculparme, pero casi no lo conseguía porque estaba muy enojada. Yo la Quiero mucho ella y Leila son mis mejores amigas, las considero mis hermanas y no quería que nadie les haga daño jamás.

- Lo sé. pero amo a mi Tía, como que si fuera mi mamá, es por eso, que me voy a mudar. su voz se escuchaba como se quebraba poco a poco.

- Mimi no vayas a llorar...!! si lloras voy haya donde ese imbécil y ya sabes lo que puede pasar. la regañaba para que entendiera que ella es más importante que ese idiota. ¿Solo vamos por tus cosas si? le pregunte con una voz tierna para que por fin entremos y vayamos rápido al cuarto para no tener que verle la cara a ese idiota.

Mimi me dijo que si con la cabeza y nos dirigimos hacía las escaleras para poder llegar rápidamente al cuarto de ella.

- Listo vamos a empacar...!! Le dije con emoción.

Comenzamos a recoger toda la ropa del armario, doblándolas para poderlas guardar en las maletas y los zapatos en otra, mientras yo terminaba de empacar los bolsos ella recogía sus cuadros y cosas importantes, para ponerlas en periódico y guardarlas en unos cartones que Leila iba a traer cuando llegara.

Escuchamos unos gritos en la parte de abajo, se escuchaba la voz de Leila renegando a alguien. Así que decidimos bajar y ver que pasaba, no lo podía creer era Leila que avía golpeado a Alex el novio de Osleidys, ella estaba muy alterada la tuvimos que sostener para que lo dejara de golpear, no sabíamos porque había hecho eso.

- ¿¿Que pasa aquí??Pregunte intente ser seria, pero se lo merecías ¿porque golpeaste a este idiota? Le pregunte con una riza suelta.

- Si...!! ¡Digo no!! ¡Hay Lía!! me haces confundir. ¿mejor Leila explícanos porque lo golpeaste a...??

- A este idiota. la interrumpí.

- Lía quieres dejar de decir eso? me pregunta Mimi.

- Solo intentaba ayudar!! además es la verdad. Le respondí alzando un poco mis hombros, como si me diera igual si lo golpearon o no.

- Yo les diré porque lo golpee!! Cuando llegue, entre por la puerta del patio, para darles una sorpresa, pero cuando me dirigía hacía las escaleras, escuche decir a este mamarracho que somos una mala influencia para Mimi, porque Lía y yo nos gusta usar vestidos un poco subido de las rodillas, que parecíamos unas chicas fáciles y que te estábamos convirtiendo como una prepago. ¿¿él como sabe que significa prepago?? ¿será porque ya has ido? Leila enseño una foto que le había tomado con el celular a Alex. al parecer su querido novio señora Osleidys le es infiel con unas zorras o como dice él, unas prepago.

- ¿QUE? Alex ese de la foto eres tú!! hablaste mal de las amigas de mi sobrina y cuando en realidad no te fijaste en ti mismo, desde cuando me has sido infiel?? Osleidys estaba muy confundida y quería llorar. porque todo este tiempo preferí y defendí a Alex, que a mi propia Sobrina.

- Osleidys mi amor... te puedo explicar. Alex intentaba calmarla con sus palabras, pero no podía.

Mientras ellos discutían yo llame a mis amigas para salir de ese lugar lo antes posible para que Mimi no se sintiera mal por su Tía que la quería como que si fuera su Madre y Leila no vuelva a Golpear a Alex.

CORAZÓN MENTIROSOWhere stories live. Discover now