☆Capítulo 4☆

4 2 0
                                    

*Niñez de Lía*

En ese momento, al escuchar eso, me altere y mi corazón comenzó a palpitar rápidamente, que la doctora fue hacía mi y me dijo: - Tranquila pequeña, todo estará bien. - paso su suave mano sobre mis mejillas las cuales estaban calientes. Pero escuche lo que, la enfermera le estaba diciendo a usted doctora Sasha , sobre mi papito y mi hermanita.

- Lo se mi pequeña, y lo siento por tu papito y tu hermanita, pero tienes que ser fuerte, porque ellos no sobrevivieron por el fuerte impacto que recibieron en el accidente. - con voz suave y tristeza-.

+ Eso quiere decir..¿que ya no voy a poder ver mas a mi papito?, que cuando me levante por las mañanas no escuchare su voz, diciendo me buenos días mi corazón bello, como amaneció la princesita mas hermosa de esta casa.¿ ya no podre darle un fuerte abrazo y sentir su calor?. - con lagrimas en los ojos y con la voz calleándose en pedazos por el dolor-.

- Lo siento mi pequeña, pero asi lo eligió nuestro Dios. Ademas no perdiste lo mas importante de tu vida!! Su hermosa mamita! Ella estará muy ponto contigo, te lo prometo - Sonríe-.

+ Mi mamita esta bien?- pregunte con lagrimas rodando por mis mejillas-. En serio ella estará conmigo y no me dejara sola!?. Pero sin mi papito y mi hermanita no sera lo mismo, los necesito para poder ser feliz. -con voz triste- yo no quiero vivir sin mi papito, lo necesito -ron pi en llanto-.

La Doctora sonríe. - Quieres que te cuente una historia de una pequeña niña que creció sin sus padres? y que ahora ella cumplió sus sueños y lucho para tener la felicidad, y sabes casi es parecida a ti.-Me pregunto-.

+ En serio? si por favor -le pedí con cara de curiosa y acomodando me para escuchar su historia-.

Sonríe. - Era una vez una pequeña niña llamada Sasha Paula tenia 5 años y sus padres fallecieron en un accidente, ella quedo huérfana y no tenia ningún pariente cercano, asi que la mandaron a un orfanato, para que una pareja que no podían tener bebes, la adoptaran y le dieran mucho amor. A los 6 años ya tenia una nueva familia, pero no con mucho dinero para mandarla a estudiar, pero los padres adoptivos hicieron lo posible para sacarla adelante y que esa pequeña niña cumpliera su sueños de ser una grandiosa Doctora. Ahora ella es doctora y cuida mucho de esas personas que hicieron que su vida sea feliz.

Escuche una voz de lejos que llamaban a la doctora. -me sorprendí al escuchar que la llamaban Sasha Paula, al parecer ella era la pequeña niña que siguió adelante sin sus padres de sangre.Mientras ella se alejaba de la habitación donde me encontraba para abrazar a unos abuelitos, que se encontraban atrás de la puerta. Escuche decir a la doctora mamà, papà- con voz de alegría-.

Con la Historia de la vida de la doctora me tranquilice, y me di cuenta que traían a una persona en una camilla, colocando la alado mio, era una niña que tenia la misma edad que yo.

CORAZÓN MENTIROSOWhere stories live. Discover now