☆Capítulo 5☆

1 0 0
                                    

El Terrible Accidente de Margot

Me di cuenta que la niña que colocaron alado mio, estaba inconsciente, y la Doctora coloco cerca de la nariz de la niña algodón con alcohol y una enfermera estaba colocando le el suero y otras cosas mas que no se su nombre. incline mi cabeza para ver la cara de aquella niña, pero vi algo que me llamo la atención, era de color rojo y estaba en sus manos y ropa. - Es... sangre!? (lo dije en mi mente tan sorprendida) mis ojos se abrieron como platos. Y me pregunte que le había sucedido a ella, porque tenia tanta sangre es su cuerpo. - Acaso... también tuvo un accidente automóvil como a mi me paso? (intentando pensar que le había pasado, con voz dudosa, pero en mi mente). Pero la voz de la enfermera me saco de mis pensamientos.

~ La paciente se llama Margot Mallory, fue encontrada desmallada alado del cuerpo de sus padres.

~ Al parecer sus Padres fueron asesinados por un sicópata que estaba enamorado de la señora Shalet, madre de la pequeña. - historial leída por la enfermera-

+Y algun familiar de la pequeña? - La doctora preguntando con un poco de inquietud.

~ Su Tía, es hermana de Shalet.-Enfermera-.

- La Hermana de la Señora Shalet ya esta al tanto de lo sucedido? -Doctora-.

~ Si, doctora ella esta en camino, fue llamada a su trabajo y se le explico lo que paso.

La enfermera y la doctora siguieron hablando de aquella niña y lo que le paso, cuando de pronto vi a una mujer corriendo asia la doctora, estaba llorando y -Tía Marst?- la mujer viró su rostro asia donde estaba la niña y se acerco a ella, si, mi niña, soy yo tu tía Marst! - Con voz suave y con lágrima en su rostro.

La enfermera se me acerco y me dijo que muy pronto estaría con mi mamá

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 07, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

CORAZÓN MENTIROSOWhere stories live. Discover now