☆Capítulo 3☆

12 3 0
                                    

Mi MAMÁ ES LA MEJOR

Mimi, Leila!! vamos a llevar las maletas y el resto de las cosas en el auto, hoy mismo Mimi se va a vivir fuera de esta casa. Le dije a las dos, esta vez seria. No quería que Mimi estuviera hay.

4:16pm. Terminamos de guardar, toda las cosas de Mimi en el auto, solo esperábamos a Mimi que saliera de esa casa para podernos ir. Al ver a Mimi salir de ahí, la note un poco mal, así que mejor le pedí las llaves para que no hubiera ningún accidente durante el camino. En el transcurso del viaje Mimi no dijo ninguna palabra, solo miraba el cielo por la ventana del auto.

Mire el reloj del auto y eran la 4:47pm avían pasado 31 minutos durante el viaje hasta mi casa.

Leila avía llamado a su novio para que nos ayudara a desempacar las cosas de Mimi, no podía creer el novio de Leila era el chico que me gustaba y que tanto le hablaba a ella. No podía dejar que Leila supiera que era él, el chico que me gustaba así que disimule para que Leila no se sintiera mal.

Por fin. terminamos de desencapar y Leila ya se fue con Max, me sentía muy mal al saber que no era para mí. Me llego un olor a galletas, al parecer era mi mamá a ella le gustaba hacer mis galletas favoritas, así que fui con Mimi a la cocina para ver a mi mamá, ella estaba cantando mientras sacaba las galletas del horno.

- Mamita vuele muy rico, ¿quieres que te ayudemos? Le pregunte muy feliz de saber que ella haya hecho esas galletas para nosotras.

- Claro mi vida. Necesito que hagas la leche en chocolatada para comer con las galletas, si. Me pidió con mucho cariño y con su sonrisa tierna como siempre.

- Bueno. ¿Hermana quieres ayudar? Le pregunte muy contenta a Mimi.

- ¿Hermana? Me pregunta con voz de emoción y sorprendida por lo que había escuchado.

- Si hija mía, ahora y adelante Lía y yo te trataremos con una más de la familia, yo seré tu mamá y mi niña será tu hermana.

Mi mamá sabía que Osleidys no le tomaba en cuenta y también quería que yo tuviera una hermana para no sentirme sola. Ella siempre se preocupó mucho por mí y sabia de lo que yo sentía por Max, ella siempre ha estado conmigo y la considero como mi Mamá, hermana, amiga y papá, ella es todo para mí, yo no sabría que hacer sin ella.

Mi padre falleció en un accidente, cuando apenas tenia 5 añitos. Nosotros nos íbamos de paseo a Francia, aya tenemos familiares y como estábamos de vacaciones, quería papá que la pasemos juntos los tres, y mi hermanita que venia en camino, bueno faltaban 7 meses para que naciera Angie Emilce, así mis padres le quería poner a la nueva integrante de la familia. Pero, por culpa de la lluvia, los autos patinaban y uno de ellos venia hacia nosotros cuando nos dirigimos al aeropuerto, nos revolcó y mi padre no pudo hacer ninguna maniobra para quitarse lo de encima. en ese instante del impacto escuche decir mi nombre y el de mi mamita era mi papito, que estaba preocupado por nosotras.

Cada noche tengo la misma pesadilla, no puedo olvidar lo que paso ese día. Cuando desperté estaba en una habitación, con suero, oxigeno, una cosa que sujetaba mi cuellos y una pinza en uno de mis dedos, creo que era para sentir el latido de mi corazón palpitar o eso creo, intente girarme un poco y lo que vi era una doctora diciendome, que fue un milagro, que yo siguiera con vida, por tan fuerte impacto que recibí.

- ¿Donde esta mi papito?

- ¿ Y mi mamita como esta?

¡ella debe estar bien por mi hermanita!. Quise saber.

- ¡Tranquila mi niña hermosa todo estará bien!. Las palabras de la doctora me calmaban un poco. Pero llego una enfermera preocupada, llama a la doctora para decirle algo al oído. Escuche un susurro de la doctora decir - y ahora que le voy a decir a la pequeña que su padre no sobrevivió y que su madre perdió a sus hermanita??...

CORAZÓN MENTIROSOWhere stories live. Discover now