DESEO
Me encuentro sentada en el patio trasero de mi casa, encantada por la tranquilidad del lugar, disfrutando la brisa del viento, cuando una silueta que me parecía conocida se ve a lo lejos. La curiosidad me mató y la seguí.
Mis pasos me llevaron a un bosque, aunque debo decir que se ve diferente, el cielo es muy hermoso y los árboles frondosos le dan un aspecto tranquilo al lugar, una música divina se escucha a lo lejos, pareciera que estoy en otro universo, me distraigo admirando la belleza que está a mi alrededor que apenas me doy cuenta de que he perdido a la silueta que seguía.
Volteo hacia todos lados y de la nada aparece delante de mí, me pide que camine detrás de él. Con un poco de temor le hago caso, luego de caminar un rato, llegamos a un arroyo, gracias a la luz de la luna pude ver que la persona que seguía era Jason, mi amigo, en un segundo sus ojos cambiaron de color.
Eso provoca que me asuste y parece notarlo enseguida. Se acerca a mí y me susurra:
-Lo que voy a decirte no es fácil, pero… confío en ti, y si te hice venir aquí es por algo, lo que sucede es que, no soy como tú, no pertenezco a tu mundo, soy un alíen.
Yo me asusto e inmediatamente me separo de él, no puedo pensar con claridad al enterarme de esto, en primer momento quería correr y decirle que se alejara de mí. Eso no sería correcto, el hecho que sea diferente no quiere decir que no lo quiera, me tranquiliza y menciona que el agua del arroyo es de su planeta, la cual cumple los deseos de aquellos que se han acercado a el. Cierro los ojos mientras analizo lo que voy a hacer, mi deseo es que él se quede aquí y que jamás me deje sola.