LA SOMBRA DEL AMOR
Tomé el brazo de mi padre y juntos nos encaminamos al altar de la iglesia. Todos estaban felices por mí, hoy me casaría con Roberto. Lo había conocido hace tres años, después de la desaparición de Alfredo, aquel chico que era el amor de mi vida. La iglesia estaba preciosa, el pasillo por el que caminaba habían pétalos esparcidos, veía mi vestido y me encantaba, estaba divino. Mi madre lo había hecho con mucho amor para mí.
Mi padre me entregó en los brazos de Roberto, me dio un beso en la mejilla y ocupó su lugar, luego de eso la ceremonia comenzó, estaba muy emocionada por unir mi vida con Roberto para siempre… hasta que el padre dijo:
-si alguien tiene un impedimento para que esta celebración se lleve a cabo, que hable ahora.
-Yo…
Todos los invitados volvieron a ver atrás al escuchar esa voz. El ramo se me cayó de las manos, mientras mis ojos se llenaban de lágrimas, era Alfredo, aquel chico que había sido mi novio y que creía muerto. Aquel que me había jurado estar a mi lado toda mi vida.
Yo ya lo había olvidado, o eso pensaba, nuestros recuerdos juntos se hicieron presentes y no podía esperar un segundo más, le di un último beso a Roberto y salí corriendo con Alfredo.Capítulo dedicado ytza94 ahora estarás feliz Mayi Mayo.