#3.1

199 20 2
                                    

Era de tarde cuando la chica rubia y su compañero de ascendencia latina llegaban de la escuela, algo hambrientos y cansados.

—¡Hola chicos!—Exclamó el señor Díaz estando en la cocina terminando lo que sería la merienda de hoy. — ¿Y la escuela?

—Agotadora.—Dijo Marco sentándose en el sofá de la sala.

—¡Aburrida!—Siguió Star, tirando su mochila y lanzándose al sofá, acostándose encima de este y Marco.

—S-star...—Murmuró el castaño, lo estaba aplastando y dejando sin aire.

—¿Qué?—Preguntó sin prestar atención a lo morado que el chico se ponía.

Y de la nada, se escuchó como Glossarick con gran fuerza y volumen, llamaba a Star.

Ella, alarmada se levantó con rapidez, permitiendo al moreno respirar.Subió corriendo las escaleras y abrió la puerta con brusquedad, apuntando con su varita.

—¡Alto ahí!—Exclamó amenazante, en eso Marco llegó para apoyarla, hasta darse cuenta de que su "entrenador" estaba completamente bien. —Ehem... ¿Que sucede glossarick?—Preguntó dejando su pose de batalla. Acercándose a este junto con su amigo con tranquilidad y confusión.

—Star, tengo que decirles algo... —Habló mientras apuntaba al espejo de llamadas, donde el ente de color rosa salmón estaba.

—¡Prismo!—Exclamaron ambos adolescentes, sonriendo felices al verle.

—¿Ya lo conocían?—Preguntó el pequeño azul, ahora el estaba confundido.

—Sí, este chico es genial. —Dijo Marco apuntando a prismo, chocando las manos en el espejo.

—Estabamos viajando entre dimensiones cuando llegamos a la de el, y nos acercamos para pedirle indicaciones. —Comentó Star.

—Ohohoh chicos, me alegra verlos, pero estas no son las mejores condiciones. —Habló Prismo, haciendo que Star y Marco pusiesen atención.

••••

—Así que, si no ayudamos, además de que esos chicos tengan un Mal Final, ¿Marco y yo dejaremos de ser amigos y nos convertiremos en esas cosas?

Prismo asintió.

—Entonces....—Susurró Marco mirando a la nada.

—¡Entonces debemos ayudar! —Exclamó Star con energía, tomando a Marco de la mano y con la otra, usando las tijeras abría un portal.

***** CONTINUARÁ ******

Nota de la Autora:

AAAAAAA hace años que no actualizo este fic, en verdad me pregunto si hay gente que todavía le interese, pero de todas maneras planeo continuarlo

Si después de tanto sigues aquí ¡Gracias! Por ti me empeñare a seguirlo mucho mejor al plan original que tenia en 2017♥

Ahora, si tienes alguna idea que te gustaría aportar, o algo u alguien que te gustaría que apareciera en éste fanfic comentalo o mandame mensaje, estoy abierta a todo (además te daré créditos como es debido).


Eso es todo, los qm♥...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[BAD END FRIENDS] Can we help it?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora