-¿Como rayos hiciste eso? -le preguntó Sophie.
-¿Hacer que? -dijo el mientras metía las llaves en la puerta de su casa.
-Mataste a una persona totalmente inmortal, ¿Como lo hiciste? -preguntó ella mientras entraba a la casa un poco desconfiada, ¿Como pudo dejarse convenver para entrar en la casa de Finn?, aunque el lugar era muy acogedor a simple vista- ¿Fue acaso algo temporal?, ¿Esa bruja va a resucitar?
-No, la maté definitivamente Sophie, ¿Que no me crees capaz de hacerlo? ¡Pensé que todo el mundo sabía lo que puedo hacer!, soy la única persona en este lugar que puede matar personas inmortales, fue por eso que te salve.
Sophie no respondió, estaba concentrada mirando cada una de las cosas que el tenía en su casa, nunca antes había entrado a un lugar como este, los muebles eran de color blanco y a un lado de la sala había un amplio comedor de madera en el cual estaba sentada una chica de espaldas mientras leía un libro.
Un chico salió de la cocina con dos vasos de jugo en sus manos y los dejó en la mesa, uno al frente de la chica y el otro lo dejó en su puesto.
-Veo que traes visitas -observó el sin evitar dibujar una enorme sonrisa en su rostro, estaba vestido de una manera bastante normal, mientras que la chica llevaba tan solo cosas de cuero y de color marrón, aún así, no dejaba de leer su libro y darles las espaldas, Sophie no podia ver su rostro, tan solo veía su largo cabello fosforescente de color azul.
Finn sonrió y tomo a Sophie de los hombros, segundos después insistió para que siga caminando hacia sus amigos.
-Ella es Sophie -dijo el mientras la presentaba.
-Pensé que se odiaban -dijo la chica porfin poniendose porfin de pie automáticamente y mostrando su rostro, parecía un poco impresionada al escuchar su nombre.
-Claro, no tienes que presentarnosla, es la chica de la que tanto hablas -comentó el chico sentándose en la mesa, el comentario parece haberle intimidado a Finn- ¿Son amigos ahora?.
-No exactamente, pero salve su vida así que creo que ella me odia menos -bromeó él.
-Nadie dice que ahora te odie menos -recalcó Sophie intentando de todas maneras ser amable.
Todos se quedaron en silencio, fue un momento incómodo, por lo visto ellos ya sabían toda la historia entre Finn y Sophie.
-Cambiando de tema-dijo Finn rompiendo el silencio- Sophie, el es Tyler, y ella es Harriet, ellos viven conmigo.
-Un gusto -dijo Harriet y le entendió la mano para luego saludarse- tenía muchas ganas de conocerte, y por cierto, ¿A que te refieres cuando dices que le acabas de salvar la vida?.
-Es una historia muy larga -le contestó Sophie.
-En realidad no es larga, la verdad es que Sophie intentó hacer un trató con ese tipo de brujas que te ofrecen revelarte cualquier cosa que quieras saber, y casi termina muerta.
Tyler no evitó lanzar una carcajada, al igual que Harriet, los dos comenzaron a reírse disimuladamente.
-¿En verdad creíste en eso? -dijo Tyler sin parar de reír.
-Deben saber que no llevo mucho tiempo aquí -se defendió ella cruzando sus brazos un poco enfadada.
-Ahora debes saber que no debes confiar en nadie, si quieres saber algo certero pudiste habernos pedido ayuda a nosotros -dijo Finn.
-¿Y que sabes tu? -le respondió Sophie.
-Se mucho más que una niñita que casi muere por creer que una bruja la iba a ayudar sin algún interés...
-¿Van a discutir todo el tiempo?, Sophie, puede que nosotros no podamos revelarte nada, pero conocemos a personas que podrían ayudarte -dijo Harriot volviendo a leer el libro mientras hablaba.
-Ya no necesito ayuda, he conseguido lo que necesito saber, de todas maneras gracias.
-¿Como estas segura de que las cosas que dicen esas brujas son ciertas? -preguntó ella
-No creo que me mientan después de todo.
-Lo que dicen ese tipo de gente son estupideces, con algo de verdad, te podríamos ayudar a saber toda la verdad si quieres.
Sophie no sabía si aceptar su ayuda o no, ¿Porque se. comportaban tan bien con ella?.
-Se los agradezco, pero no quisiera meterme en problemas.
-De seguro si podrías ayudarnos a hacer algo a nosotros, ¿Cierto? -preguntó Tyler.
-Depende, ¿Para que se supone que sirvo?
Ella pudo notar claramente como Harriet le lanzó una mirada amenazadora a Tyler, como si lo que hubiese dicho fuera un pecado, de seguro a ella no le gusta la idea de que Sophie entre en su plan.
-No preocupes Sophie, Tyler es un estupido y no sabe lo que dice -trató de justificar Harriet, sonreía de una manera muy nerviosa.
-Lo siento, es sólo que olvidé ...
Sophie lo interrumpió de inmediato, todo esto le estaba dando mala espina, Tyler parecía estar obligado a justificar lo que había dicho hace rato.
-¿Que es lo que están ocultando? -preguntó Sophie.
-Tranquilos chicos, no tengan miedo de ella, yo se lo diré todo.
-Espera... ¿Éstas loco? -preguntó Harriet aún con los nervios desbordando, al mismo tiempo estaba enfadada.
-Sophie... -dijo Finn tomandola de las manos, ella intentó salir corriendo, esto le daba mucho más miedo que haber estado a punto de ser asesinada por una bruja- no te dije la razón por la cual seguí todos tus pasos el día de hoy.
-Supongo que porque estas obsesionado conmigo -respondió Sophie entre risas.
-¡Exacto! -exclamó el, pero no era una broma, lo decia encerio- la razón por la que estoy obsesionado contigo es porque se que me puedes ayudar en algo demasiado grande.
-¿Como que? -preguntó Sophie casi temblando, había borrado por completo la sonrisa de su boca.
-¡No voy a perder tiempo!, Sophie, necesito que nos ayudes a matar al rey.
El lo dijo tan de repente, pero de todos modos le impactó tanto, le estaba pidiendo, literalmente, matar a su propio padre.
-¿Porque quisiera matar a mi padre? -preguntó Sophie, le parecia una total broma.
-Quizá porque te humilló, ¿Te parece?, porque el no quiso verte como su hija nunca más...
-Bueno, se que puede llegar a ser realmente malo, pero nunca lo voy a matar por ninguna razón, Finn -le respondió muy alterada
-Sophie, ¿Piensas que lo que vas a hacer es totalmente gratis?... de seguro que a todos nos va a cambiar la vida, puede que tu seas la nueva reina...
-Claro que no, te equivocas, no hay manera de que pueda ser la reina ahora que ya no tengo nada que ver con mi familia.
-Claro que si, incluso puede que vuelvas a tener a James, el va a volver a estar vivo para ti, yo se que lo extrañas, y si nos ayudas tendrás eso y más.
-¿Pero como rayos voy a poder conseguir todo esto?, ¡No entiendo como van a revivir a alguién! No hay manera de que yo vuelva a ser aceptada en el Reino de nuevo...
-Te equivocas -interrumpio Tyler- hay una persona que puede hacer todas esas cosas.
-Eso y mucho más -prosiguió Finn- es la persona más respetada en este lugar, y claro que hará todos tus sueños realidad. Si lo deseas, podemos empezar desde hoy mismo.
-¿Haciendo que?
Finn nuevamente lanzó una carcajada y se sentó en uno de los muebles.
-Ella estará encantada de hablar contigo ahora mismo.*
*
*
*
*
Hola!!!
Si hay alguién leyendo esto 😂😂😂 por lo menos quiero que sepan que voy a subir capítulos pasando un día o dos para tratar de terminar rápido la novela, puede que a veces tarde un poco más ya sea por el tiempo o porque me falten un poco de ideasMe había olvidado de decirlo.
Espero que les guste y que me dejen sus comentarios para así poder seguir la novela con muchos más animos, ya sea que me comenten cosas buenas o críticas constructivas, voy a a leerlos todos los comentarios, con anticipación ¡Gracias!.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vieja Pesadilla
Fantasy¿Y si el amor de tu vida muere y regresa en el cuerpo de tu peor enemigo?