Narra Ben.
Me di cuenta q hacía falta un hijo más de la isla y decidí preguntarle a los chicos quién podría ser...
Ben: chicos necesito saber quién de la isla podrá venir a Auradon necesito ideas!!!
Evie: opino q sea Anthony Tremaine!!!!
Mal: igual yo... el no debería estar en la isla ni Dizzy ya que ambos fueron criados por Anastasia Tremaine!!!!
Carlos: cierto Anastasia es buena persona solo q por culpa de su madre y hermana tuvieron q enviarla a la isla!!!!
Jay: yo opino mejor por... ehhh... Ginny Gothel!!!
Mal: perdón Jay son 3 contra 1!!! Gano Anthony Tremaine!!!!
Ben: está decidido haré q manden a traer a Anthony Tremaine junto con los demás!!!
Todos: 👌🏽 ok
(Nunca supe porq Anastasia estaba en la isla ahora lo sé... me comuniqué lo más rápido posible para q trajeran a Anthony...)En la ISLA...
Narra Anthony.
(Estaba arreglando el lugar porq estábamos a punto de abrir el local y en eso entra Dizzy con un habitante de Auradon...)Dizzy: Anthony!!!!
Caballero: joven se le es solicitado por órdenes del Rey Ben y La Reina Mal q se haga presente en Auradon!!!
Anthony: enserio!!! Ahhhhhhhh!!!!!!!!😄😄😄😄😄😄😄
Lady Tremaine: Anthony baja la voz!!!
Anthony: sorry grandmother!!!!!!
Drizella: bn vallanse es hora de q crezcan y traigan a un príncipe!!!!!
(Es increíble yo en Auradon, que hermoso al fin me iré de aquí!!!! Si!!!!!! 😄😄😄😄😄😄😄 me subí a la limosina y partimos rumbo a Auradon...)
Holo a todos espero q les haya gustado y si quieren aparecer en esta historia dejen en los comentarios:
Quién es su personaje?
Quien o quienes son sus padres?
De la isla o Auradon?
Solo q les dejare quienes no podrían ser o los personajes q ya están:
Ben
Mal
Evie
Jay
Carlos
Audrye
Chad
Lonnie
Jane
El Hada madrina
Bella
Bestia
Uma
Harry
CJ
Gil
Gastón jr
Gastón 3ro
Dizzy
Lizzie
Anthony (soy yo)
Freddie
Doug
Marc (the mad hatter en el siguiente capítulo)Y bueno espero q les haya gustado y sin más q decir Chau!!!!!!!!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Solo amigos (Jaylos)
FanfictionJay y Carlos sienten atracción el uno por el otro solo q no lo saben... Basada en personajes de Descendientes tanto películas como libros