Narra Anthony.
(Subimos a la limosina y fuimos directo a Auradon y al llegar no recibió el rey Ben...)Ben: Bienvenidos es un placer conocerlos a todos y bueno ya conocen a Mal!!!
Mal: Hola!!!
Ben: bueno prosigamos como sabrán tendrán q comenzar con sus clases de bondad!!!
Dizzy: disculpa la interrupción pero crees q mi primo Anthony y yo podamos estar en Bondad Correctiva nivel 5 como Mal, Evie, Jay y Carlos!?
Mal: recuerda Ben!!!
Ben: claro después de todo Anastasia los crío bien!!!
Anthony: gracias!!!!
Ben: Bueno Doug lo llevará a sus habitaciones!!!
Doug: síganme!!!
(Seguimos y al final quede yo solo y al entrar a mi habitación me encontré con...)Marc: hola soy Marc!!!
Anthony: hola!!!
Marc: soy hijo del Sombrero Loco!!!
Anthony:ahhhhh ok!!! Un gusto conocerlo caballero!
Marc: el placer es todo nuestro!!!
Anthony: Nuestro!?
Marc: oh perdón si digo cosas sin sentido ya sabes es de familia!!!!
Anthony: 👌🏽 ok
Doug: bien me retiro!!!
Marc: y tú eres!?
Anthony: o si soy Anthony Tremaine, hijo de Anastasia Tremaine!!!!
Marc: increíble!!!!
Anthony: al parecer nos llevaremos bn!!!
Marc: si!!!!!!!!!!
En otro lado... Narra Mal
(Ben ha estado pensando en muchas cosas y no me quiere decir...)Mal: que tienes Benibu!!!!
Ben: Mal el Hada Madrina me está pidiendo a alguien más de la isla me podrías aconsejar!?
Mal: claro Ben!!!! Bueno opino por Lyra!!!
Ben: Lyra!?
Mal: si la hija de Scar!!!!
Ben: pero no es un león feroz!?
Mal: no!!! Scar al ser trasladado el Hada Madrina de Pinocho lo convirtió en humano!!!
Ben: de acuerdo...
Holo a todos y bueno se preguntarán quién es Lyra bueno es la hija de Scar y quien me pidió salir en esta hermosa historia es... ska215 y bueno denle saludos a este nuevo personaje!!! Y sin más q decir Chau!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Solo amigos (Jaylos)
Fiksi PenggemarJay y Carlos sienten atracción el uno por el otro solo q no lo saben... Basada en personajes de Descendientes tanto películas como libros