Como comentamos al inicio de este libro informativo, el éxito de la primera emisión de los Premios Daebak nos incentiva a cambiar algunas pautas para así darle entrada a una gran variedad de KpopFanfics.
Es por eso que este año hemos aumentado el numero de categorías. Esperamos que encuentres la tuya a continuación:
Presta total atención a la descripción que le damos a cada una.
- Social Media: En esta categoría se encuentran todas esas historias cuya trama principal gira en torno a las redes sociales; FACEBOOK,INSTAGRAM o WHATSAPP.
- Saranghae: Todo Kpoper que se respete sabe que Saranghae es una forma de decir "TE AMO" en coreano, por lo que es la palabra perfecta para llamar a esta categoría en la que se podrán postular todas las historias de genero ROMANCE.
- One Shot : Son todas aquellas historias que NO tiene mas de TRES capítulos, esto sin importar su trama principal.
- Historia Corta: El team daebak considera como historia corta a todo KpopFanfic que NO PASE de los 10 capítulos sin importar su trama principal.
- So Hot: Nos pusimos un poco picantes. En esta categoría entran todas esas historias kpop fanfic cuya trama principal es el erotismo. Se diferencia del genero romance por la descripción detallada de encuentros sexuales y demás demostraciones de intimidad. (Vamos que si leíste 50 sombras de grey o has escuchado de eso pues sabes a lo que nos referimos jeje.)
- Yaoi: Todas aquellas historias KpopFanfic con contenido homosexual entran en esta categoría.
- Acción: Como su nombre lo indica, todo KpopFanfic en el que su trama principal es la acción, persecuciones, policías, explosiones, golpes etc entran en esta categoría.
- Híbrido: Categoría especial para el Team Daebak, acá se podrán postular todas las historias de genero FANTASÍA , PARANORMAL o TERROR
Insistimos en que leas con detenimiento la descripción de las categorías para que sepas exactamente en cual escribir tu historia.
Tienes dudas? déjala en los comentarios.
Sigue leyendo que hay mas!
ESTÁS LEYENDO
- CERRADO - Premios DAEBAK KpopFanfic 2017
Fiksi PenggemarSi tu amor el KPOP y escribes FANFIC de tus idols preferidos, este concurso es sin duda para ti. No dudes en postular tu increíble historia y acompañarnos en este proyecto. Inscripciones abiertas desde el 07-08-2017 Hasta el 30-09-2017 Vamos ¿Que es...