Pov. Parte de la Vida de Berenice.
Arnold de nuevo se fue sin darme dinero de la paga,la necesito,la necesito para poder comer,para que ____no pase hambre.Es posible que pueda de huir de el sin que el quiera quitarme a mi hija?,tan difícil es que no me golpee después de tener alguna discusión.. estoy cansada ..quiero irme .
-Mami-____ aún despierta pasando la media noche,su pijama constaba de una polera de ella grande y por debajo su short-
-Que paso cariño?-ella estaba por la sala sentada-..ve a dormir,no es hora que estés aun despierta..
-Tengo mucha hambre..-restregó sus ojos-..papi no llego?
Berenice por otro lado le preocupaba arnold, lo ama no sabe que hacer en esta situación, se juraron amor eterno el uno al otro pero es promesa que el no puede cumplir.
Sus noches sin dormir era por causa de el,las bolsa y ojeras que tenía debajo de los ojos eran por esperar,¿que recibía?,Ja!..Un par de golpes en la cara y series de cachetadas hasta que este le ardiera la mano ,algunas pocas veces llegaba con solamente cansancio infestado por el alcohol.-____,cariño papi esta muy ocupado para venir a dormir a casa-cerca de ella le hizo un espacio para que se sentara-Ven ,intenta dormir con mami
La pequeña trajo su conejo por los suelos y alcanzo un cojín del sofá acurrucándose en las piernas de su madre, sintiendo que con ella todo estará bien dejando atrás todo lo que le preocupa.Cerro sus ojos y quedó profundamente dormida en el calor de su madre.
Pocos meses después Arnold tuvo una recaída por las drogas ,____ y berenice tuvieron que estar fuera del país donde ____ curso hasta 4 de primaria.Después arnold daba mejorías ,berenice pagaba a quien le cuidaba , dudaba que por lo que sintiera por el fuera lastima ,____ tuvo mas de 6 casa alrededor de su infancia donde reconoció amigos a los que tuvo que dejar al poco tiempo.
Sin dudar berenice tuvo el valor de enfrentar a su pesadilla y mas grande miedo, esa noche arnold estaba en observación en una noche fría y lluviosa,su corazón latía rápidamente por su nerviosismo, las piernas querian doblarse al fin todas las cosas le pasaban por la mente.
Arnold se encontraba sereno sin ninguna molestia hasta donde notaba una presencia detrás de el.
-Que pasa?-pregunto- estoy cansado,vete a casa
-Quiero hablar..-Paso su mano entre sus piernas-hablar de nuestro matrimonio arnold..
-de nuevo?,no estoy para estupideces ahora berenice, yo te amo y no pienso dejarte-aquella mirada demostraba sus ojos mas oscuros de lo normal-volveremos a Seúl y trataremos de vivir como antes
-Ya no mas-un grito de desespero salio por si solo-..estoy cansada de que me trates como una estúpida y me golpees delante de mi hija no quiero estar relacionada contigo,pediré el divorcio
no lo creía.
-Tu!..tu no puedes hacer eso!¡-tomo la manta que le cubría y trato de contenerse-no..no ..nadie me deja!,estas loca!
-Calmate!-una mano fue a parar a la mejilla de el,sin lugar a dudas lo había superado por completo-¡Yo también tengo una vida ,y no la quiero contigo!
-M-me dejas?-su voz se quebro aun estaba -Berenice ..yo te amo-ella se dispuesto a parar,arnold le sujeto por las muñecas del abrigo-¡¿COMO TE LO PUEDO DEMOSTRAR QUE AUN TE AMO!?
-Alejate de mi!,me haces daño aun sin estar frente a ____, que patético eres!-dio un paso hacia atrás -No trates de manipularmeArnold se quedo paralizado,su cara se palideció y entonces entendió que lo que berenice trataba de decir.el solo le miro como si de miedo se tratase,aquella mujer era mas fuerte y la valentía la hacia estar mas segura de si misma.
-No me importa si no lo firmas ,dicho esto podre ser libre por tus maltratos..y no te seguiré!-ignorando a arnold se dio la vuelta y salio por la puerta,aquellos gritos de la habitación fueron ignorados,no pretendía regresar nunca mas-
Esa noche se sintió lo mas vacía pero a la vez aliviada sin peso alguno ,toda mujer que sufría maltrato en ese país era castigado, arnold la amenazaba con quitarle lo que mas quería para no volverla a ver en su vida su mas grande miedo, su vida daría vuelta en su entorno solo ____ y ella saldrían adelante por si solas.
•••
••••••Hola querido lectores!..bueno le traigo un pedazo de la vida de berenice pronto de ____.Hice esta parte dedicada a mi madre que salió adelante ,le diré algo sobre.mi vida en realidad. Yo cuando tenía aproximadamente 6 a 7 años veía como mi padre le pegaba a mi mamá,pues ella algún día llevo collarín y me daba bastante tristeza por que no podía ayudarle en nada más que cuando estaba en casa mi hermano mayor era el que me protegía.Mis padres se peleaban a cada rato ,mi hermano y yo llorábamos en nuestro cuarto era normal escuchar gritos en nuestra casa.
El no le bastaba ser el único con dinero así que mi mamá trabajaba el doble¿Por qué?..pues el no se perdía de nada solo gastar en alcohol todo el tiempo. Tenía 13 años cuando lo enfrente pero no sucedió como esperaba,me agredió que mi hermano mayor recibió más golpes que yo,mi madre harté se cansó pero con miedo a que hiciera algo peor le tomaba en cuenta que el aún era nuestro padre así que el decidimos alejarnos de el un tiempo,"según" el recapacitó sobre las cosas.
Algún tiempo después mi mama decidió salir adelante por si sola con la ayuda de mi familia más bien de mis tías ,ahora ella se ve valiente y ya no veo que le intimide mi papa,el con los años se hizo díabetico,mi mama es enfermera,¿Adivinen quien sobrevive de quien?,si bueno ella ahora es quien cuida a mi papa ,ven a lo que refiero?
Espero y le guste este cap ..lo se es corto pero quería hacerlo especial..Dar le gusto también y me apoyo ,si llegaron hasta aquí se los agradezco enserio gracias!
Quieren ver la vida pasada de Namjoon?..comenten
Nos leemos luego,gracias..esperenlo!
ESTÁS LEYENDO
YES,DADDY...(Namjoon&Reader) •EDITANDO•
Fanfictionhabía pasado por una infancia muy dura su padre era un alcohólico sin remedio,su madre Berenice había soportado maltrato por varios años sin embargo decidió afrontarlo de manera de que ya no se acercara a ellas a menos que quisiera tener por lo meno...