Especial #7.1

3.2K 198 28
                                    

-por que estamos yendo temprano todavía?-volteo-Estábamos en buen ambiente,jimi-

-es algo que nam y yo solo sabemos,nada malo-dijo con mueca-siempre ha sido muy serio...
-Alguna vez no lo fue?-miro la ventana-digo hay personas que cambiaron por cosas drásticas o problemas..

-En este caso solo seria un problema..-avanzo mas rápido,adelanto al carro rojo del frente-..en este caso

-Tu sabes que es?-arqueo una ceja,perfectamente era la pregunta que era muy cierta.Era una de las personas que se preocupaba de los demás y trataba de ayudar en lo que pudiera aportar,siendo como sea la persona ayudaba sin ningún rencor.-

-Nam antes de que nos conociéramos era un hombre bastante alegre,cuando empezamos esta amistad eran nada mas fiestas y una que otra chica ,esto sucedió cuando el tendría que aceptar la nueva relación de su familia..
-Nueva?,como?

-Tu madre es quien para contarte..-acelero aun mas ,los árboles eran mas grandes y oscuros en ese entonces.-

mi madre?,por que?,ella es causante de esto?

.......

Nam

-No  eres nadie para decirme que hacer!-grito desde el pasillos azotando la puerta- ¡me casare con el quieras o no!

-¡Soy quien esta a cargo mientras no están , ven acá y discúlpate!-subió la escaleras ,pero esta ya se había encerrado en su habitación-¡Abre la puerta!

Tomo su puño y empezó a golpear con furia,Berenice tapó sus oídos cobijándose completamente en su cama.

-Dejame en paz!,por una vez quisiera ser feliz  con quien quiero.

Esas palabras lo detuvieron su vista se nublo ,¿realmente le quería?, ese malagradecido es quien estaba enamorado su hermana?.Ni para tanto esto no puede ser cierto.

-El no te ama..-murmuro-¡El nunca te amara como lo hago yo!

Mierda..

Unos pasos se escucharon en la puerta,el solo se quedó en silencio absoluto.

-que dijiste?-dijo berenice-Estas enamorado de-te enamoraste de tu propia hermana Namjoon?

Solo me  quede en completo silencio,no quise responder en ese instante mi garganta se cerro ,no salían palabras,¿que hago?,¿como puedo negarlo?.

-es cierto?-dijo con un hilo de voz,era como un gran balde de agua fría-..Todo fue por que no querías que nadie estuviera conmigo, verdad?,mis amigos me advirtieron sobre ti,yo no los escuche..

-Ellos no eran tus verdaderos amigos,nunca lo fueron!-exclamo alterado-..Yo te cuide como una hermana,nadie mas lo hará como yo lo hice

-Tu no eres mi hermano!,Jamás lo fuiste, me quisiste besar! -empezó a sollozar-Eres ..eres..un ..¡MONSTRUO!

Estaba en lo cierto.sus sueños que lo excitaba era a causa de ella,no sabia claramente a que se debía pero se volvía más loco cuando aparecía totalmente duro en las madrugadas, ¿quien estaría ahí para quitarle el deseo?.

Aquel deseo se volvió furia y para ese momento bajo rápidamente de las escaleras y tomo las llaves de repuesto que estaban por la cocina. Volvió a subir ,esta vez lo hizo mas rápido y empezó a introducirlas para saber cual era la correcta.

-Abre esa puerta-dijo con una voz  frívola autoritaria -

-No,no lo haré demente!-grito-eres un verdadero psicópata!

La última llave hizo un sonido y esta abrió la puerta.ahí estaba ella totalmente estática con la cara roja ,con su cabello hecho un desastre.

-No intentes acercarte,soy una chica!-exclamo-Si lo haces gritaré!

-No hay nadie,podrás gritar a quien quieras pero nadie te ayudara-aquel oscuro en sus ojos le dieron escalofríos,no era para nada bueno-

Trate de tomarla de la muñeca pero esta esquivo mi brazo, su pierna pateo mi masculinidad quedado yo en el piso.gateo hasta donde la puerta estaría abierta.Ella llegaría si no hubiese recuperado el aire.Aproveche para tomarla de la pierna y funciono.tirándola en el suelo conmigo.

-Suéltame!-sacudió su cuerpo-

-Silencio!-abofeteo y se quedo en congelada del miedo-

-Quieta!-tome sus muñecas y posicione mis piernas debajo de las de ella.Tome su rostro y lo mire por un momento- Eres  totalmente hermosa ,te haz dado cuenta de lo locamente enamorado estoy de ti?

Acaricio aquellas piernas desnudas a el,ella reacciono casi dando un grito de miedo pero el no se detuvo en absoluto.

-¡Eres una persona sin corazón!-grito-

El tomo represalias y rompió completamente el vestido que ella tenía ,aquel color vino en su ropa interior le hacia perder el control por completo.

Empezó dejando un camino de besos desde el cuello a la cadera de la chica.ella tembló pero no consiguió que este terminara, de un jalón arranco el sujetador y bragas de su hermana casi gritando que se detuviese.

-No lo hagas,por favor detente-suplicaba con ojos totalmente cansados, ya no y quería luchar- no me hagas esto por favor..

"¡Namjoon!"







.
.
.
.
.
.

Gracias por llegar hasta aquí

Avedah que  dijieron?, casi  los mato de un susto Xdxd pero no todavía no llega lo bueno ,los haré que sufran un poco con esto, no todo es miel  querid@s lector@s

Pásenla a leerla son mas cosas graciosas según yo

Estoy haciendo una que otra cosita para ustedes esperenlo !

🌸

Foto random para que no se vayan sin ver a esto mens 💞😐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Foto random para que no se vayan sin ver a esto mens 💞😐







YES,DADDY...(Namjoon&Reader) •EDITANDO•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora