•CINCO 1/2•

4.3K 240 3
                                    

~•MEMORIAS •

"Algunos meses después berenice salio adelante por si sola,por nada de estar soltera le hacia verse como una cualquiera en Corea,su trabajo contaba de ser meseta por las mañanas y por las noches por un bar ,dichosa era aquel hombre que le invitaba a salir, ella no estaba por ahora para citas lo que importaba en realidad era su pequeña TN,que era su razón de sentirse curada de todo mal."

"A los 16 años ____ entro a trabajar en las tardes en un restaurante,ganaba la renta del departamento en el se vivían,era bastante acogedor le llamaba,Berenice trabajaba hasta horas de la madrugada , a veces solo se tiraba al sofá y quedaba profundamente dormida.____estudiaba y a la vez era quien preparaba las comidas del día, de ahí aprendió algunos secretos de su madre,algunos días después el carisma de Berenice había cambiado permanecía muy nerviosa y con cualquier cosa que se le dijera acerca del tema de relación de sonrojaba ,sospechas tenía desde ahí pero bastante astuta para darse cuenta de que estaba abriendo su corazón a otro hombre a quien amaría "

"Un hombre de una gran altura ,piel bronceada y  ojos esmeralda eran quien su madre había presentado como su novio,o mas bien dicho padrastro,el mostraba mucha seguridad a través de su sonrisa,había que  apoyarla en lo que  quisiera si ella era feliz .A finales de otoño decidieron hacerlo a público a familia cercana,quien solo fue testigo de aquel amor fue ____"

YES,DADDY...(Namjoon&Reader) •EDITANDO•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora