Capitulo 5:
Briar no pudo evitar morderse él labio.
-¿Me deseas?-Myles sonrio-¿Deseas mi cuerpo, verdad?-en ese momento se abrieron las puertas. Briar salio rápidamente de allí, más roja que un tomate. Myles era un engreído. Un engreído con un cuerpo de dios griego y cara de ángel.
-Perdón-mascullo aun con la imagen de Myles aduciendo su mente. Un hombre apuesto, fuerte, castaño y con pequeños pero pero preciosos ojos oscuros yacia estatico al frente de ella.
-Perdoneme a mi,señorita-se inclinó para besar su mano.
-Bueno,ya,ya basta de cursilerias-dijo Myles poniéndose en medio de los dos.-Él es Trevor, un compañero mio, él cual me debe una y de momento lo dejó ocuparse de este lugar,pocas veces vengo, muy pocas. Ella es Briar Nolet.
-¿La de Donovan?-preguntó al supuesto canadiense sonriendo y viéndose aun mas guapo.
-Y dale que no tengo nada que ver con Alexander.-Dijo Briar cruzándose de brazos. Tenia en frente a un hombre sacado del mismo infierno y a otro del cielo. Los dos supuestos agentes de la misma agencia con habilidades y fuerza bruta. El cuadrado canadiense se le quedo mirando descaradamente.
-Alex se habrá puesto las botas-dijo mirando sus muslos desnudos.
-Ya basta, Trev-dijo Zac.-Ella dice que no ha tenido ninguna relación con Alex.
-Entonces que desperdicio-dijo relamiéndose.
-¡Oh dios! Quiero irne a mi casa ¡Ya!- Briar se hecho él pelo hacia atrás, abriendo su chaqueta y si querer dejando ver sus pechos cubiertos por aquel sujetador. Los dos hombres se le quedaron mirando. Era un peligro, dos hombres que rebosaban de testosterona. Con una sola mujer encerrada en aquella casa o cala de Myles. Estaba agachada con todo su hermoso culo a la vista.
-Sera mejor que te calmes.
-Si, sera mejor que me tome ima ducha ¿tienes?-dijo bufando.
-Por que me tomas? Tengo hasta piscina- masculla Myles.- Primera puerta a la izquierda. Ahora te traigo las toallas y algo de ropa-la mira de arriba a abajo.- Aunque con él tipito que tienes mi topa te quedara grande tendré comprarte algo, aun no sabemos cuanto tiempo psaras aquí.-Briar asintió y se dirigió a la duha, dejando antes caer la chaqueta, dejando ver ver un culo deseable y buenas piernas, moviendo las caderas. Dejando a Myles aturdido y eso que para las mujeres, él había visto de todo tipo, aquello lo ponía, aquella mujer lo excitaba, mas de lo que pudiera llegar a pensar él. Fue a coger una de sus camisas viejas. También cogió unos pantalones cortos, aunque a Briar le irán como piratas. Una toalla de cuerpo y otra para su cabello. Mujeres. ¿Una ducha ennmedio de toda esta mierda? Eso es lo ultimo quebme gustaría a mi en este momento de presión. Abrió la puerta del baño, sabiendo que Briar ya estaba dentro de la ducha, con en agua tibia recorriendo su cuerpo. Myles pensó que no le importaba, había visto muchas, demasiadas mujeres desnudas en su vida y ya no no le sorprendería nada. O eso es lo que penso él antes de entrar al cuarto de baño.- Te lo dejo aquí-dijo dejándolo en la encimera.
-Gracias-la voz de Briar-parecia tan relajada y exitada que no pudo evitar reír. Levanto la tapa de váter, se bajo del cierre y se dispuso a hacer sus necesidades. Cuando Briar lo escuchó asomo la cabeza por la cortina.
-¿Que haces?-dijo molesta.
-¿Mis necesidades?-dijo con énfasis y. Dejando ver nas allá.
-Mierda, Myles, ¿No podrías esperar?
-¿Y hacerme encima, guapa?- Briar se ruborizó. Sin querer discutir mas se metió de nuevo tapándose con la cortina. Myles se dispuso a salir, pero vio que la cortina no cubría del todo bien, había una sitio que no lo hacia. Se apoyo en la puerta y observó a Briar enjabonandose. Estaba agachada con todo su hermoso culo desnudó a la vista.
Myles no aparto la vista de ella. Resiguio la mirada por su estrecha espalda, por las torneadas piernas. Todo brillante por el agua. Jodidamente excitante, más que una película porno de Jenna Jameson. Briar se incorporo de nuevo. Echo shampoo en sus manos y empezó a frotarse el pelo. Cerrando los ojos para que no entrase él shampoo, se puso de perfil debajo del chorro de agua.
ESTÁS LEYENDO
Protegeme | Bryles
FanficEsta historia no es mia (Derechos reservados a su autora original)