Narra dani: sentia que cada parte de mi corazon, en ese momento una tijera lo estaba cortando.
Dani: felicidades, logre decir.
Aun no lo creia, cuando claudia me dijo que ella estaria con otro, si lo pense varias veces antes de venir y encontrarla. Pero no importo, necesitabamos hablar. Arreglar las dudas que le habian quedado a nuestra mente, aveces cuando la persona no te dice lo que en realidad sucede tu te empiezas a echar la culpa de que algo hiciste mal para perderlo y lloras hasta que salga de nuevo la luz. Jamas pense que su nueva pareja fuera mi hermano gemelo eso aun duele mas, siento como si uno de los dos me clavo un cuchillo y la herida esta derramando sangre.
Dey: pensabamos decirte lo.
Dani: ¿cuando.?
Mau: cuando vinieras, esta noticia no se da por telefono
Dani: me hubiera dolido menos
Mau: ya es tiempo que la olvides, tu ya estas con alguien mas.
Dani: como mierda pudieron hacer me esto los dos.
Mau: nos enamoramos
Dani: habla por ti,
Dey: deje de quererte
Dani: eso no es cierto tu..
Mau: ¿ella que.?
Dani: ¿porque lo has hecho?
Mau: nos enamoramos te digo, y tu sabes que en los sentimientos no se manda. Sera mejor que te vallas y nos dejes tranquilos vivir nuestra vida aqui. Y tu vive la tuya en francia
Dani: esto no te lo perdonare.
Sali de la casa, pase por todos los lugares en los que soliamos pasar el rato. Pense en nuestro ultimo beso como se sintio, la forma en la que sabias. Comienzo a preguntarme ¿fue esto una sola mentira? Si lo nuestro fue real ¿como puedes estar bien? Porque yo no estoy bien del todo.Dani: esta puede ser la ultima vez que este aqui. Me quite la ropa hasta quedar en boxer y me meti al lago.
...
Rosi: ¿daniel estuvo aqui.?Dey: baja la voz, y si ya lo sabe.
Rosi: ¿todo.?
Dey: solo sabe que estoy en una relacion con su hermano.
Rosi: le hubieras dicho lo de los niños
Dey: no, y menos ahora lo sabra. Me conto lo que en realidad sucedio.
Rosi: espera, ¿saliste con el.?
Dey: por ultima vez. Necesitabamos aclarar cosas.
Rosi: porque no le dijiste la verdad.
Dey: el estaba ilusionado con su beca en francia. Y lo sigue estando decirle que tiene 2 hijos mas. Seria estresante para el. Si el supiera arruinaria sus planes y terminaria trabajando en algo que no le gusta.
Rosi: es lo mas tonto que escuchado. El tiene que saber
Dey: ¿y que crees que pase.? Dejara a la otra y se hara cargo de nuestros hijos.
Rosi: si no le dices, alguien mas lo hara..
Dey: nadie se lo dira, porque nadie sabe la verdad..
...
ESTÁS LEYENDO
lo que nunca te dije..!
Romanceella se enamoro primero de daniel pero daniel se tuvo que ir a estudiar a otro pais mauricio aprovecho la situacian y la conquisto tiempo después daniel regresa y se da cuenta que la chica que tanto amo esta con su hermano gemelo y ademas que tiene...