Calvin: y ustedes a donde van.
Brian: como que a donde iremos contigo. Isac ya hizo los carteles.
Calvin: que princesas son.
Isac: no valoras nuestros detalles dijo secándose lagrimas falsas.
Calvin: ustedes van a ver si se pueden aprovechar de una chica.
Brian: aja, dijo con orgullo.
Isac: ya quita esa cara amigo. Por favor regresa se el mismo chico del que nosotros estabamos orgullosos.
Calvin: se nos hace tarde.
...
Adelia: me encontraba haciendo un trabajo, cuando mi padre entra a la habitacion
Dani: ¿tienes planes para hoy?
Adelia: quite mi vista, del trabajo y le puse atencion no. dije. bueno si tengo que terminar esto. Añadi
Dani: dejaras de hacerlo, busca un vestido bonito y unos tacos.
Adelia: a donde iremos.
Dani: un paciente, nos invitó a la mejor fiesta del año.
Adelia: ¿y tengo que ir?
Dani: mm no, si no quieres pero va estar charlie puth,
Adelia: una sonrisa aparecio en mi rostro. ¿Charlie puth? El mismo que canta attention. El asintió. Padre te molesta dejarme sola tengo que buscar mi vestido de boda., el rio y salio de la habitacion. Busque en todo mi closet un vestido perfecto. Para mi amor. Tengo que verme bien. No bien. Perfecta para el. Sentia que el corazón se me iba a salir del pecho. Solo de imaginarme que hoy lo iba a tener tan cerca. Despues de estar metida media hora en el clóset al fin sali con este vestido
Tocan a mi puerta voy y abro.
Dani: te vez hermosa, eres un angel.
Adelia: gracias papa, tu te vez muy bien en traje le guiñe el ojo
Dani:¿te falta mucho?
Adelia: no, solo me maquillo y me pongo los tacones y ya. Se llevo una mano a la cara
Dani: llegaremos tarde.
Adelia: papa, tengo que estar presentable para charlie por favor sal de mi cuarto. Yo bajo cuando este lista. Lo empujaba hacia la puerta cuando al fin consegui mi objetivo cerre la puerta con seguro y me puse manos a la obra. Despues de aplicar varias cosas a la cara. Quede con un aspecto que me agrado muchísimo me puse unos tacones color negro. Y tome mi bolso que estaba en la cams bajaba las escaleras con cuidado por los tacones. No queria dar un show frente a mis padres., cuando bajaba mi padre estaba hablando por teléfono lo unico que alcanze escuchar fue "lo entiendo" se acerco a mi. Y empezo hablar.
Dani: tendran que ir, solas. Me salio una emergencia en el hospital.
Adelia: pero papa.
Dani: debes comprender, que la salud de un paciente es mi prioridad. Beso mi frente y salio de la casa.
Adelia: bueno creo que nada mas seremos nosotras. Dije con una sonrisa torcida
Claudia: oh no, a mi también me salio una emergencia cariño tendras que ir sola
Adelia: ¿cual es tu emergencia?
Claudia: tengo que ir a trabajar. Me acaban de avisar.
Adelia: suspire, estaba arta de que cada vez que yo y mi madre ibamos a compartir tiempo de madre a hija la llamaban de ese maldito trabajo. Esta bien dije y sali de la casa.
...
Calvin: cuando ya estabamos listos, fuimos a la fiesta. Llegando me separe de mis amigos y fui atras del gran escenario que había ahi. sheeran se acerco a mi. A decirme que yo abriria escenario senti unos nervios recorrer mi cuerpo. Me dio un abrazo y me deseo suerte. Yo mordi mi labio inferior. Y antes de subir dije "esta va por ti mama" subi las escaleras y la gente gritaba. Tome el microfono y empeze hablar. A presentar me, cuando mis ojos hicieron conexion con la chica de aquella noche. Se miraba hermosa. Empece a tocar y después a cantar. "Yo no soy el unico viajero, que no ha pagado su deuda, he estado buscando una pista que seguir, la gente se quedo en silencio, cuando de repente empezaron a mover sus manos de un lado a otro. De nuevo. Llevame de vuelta a la noche que nos conocimos. Mis ojos seguian en ella. Y entonces podre preguntarme a mi mismo ¿que demonios se supone que tengo que hacer?" y despues me dire a mi mismo. Que no debo pasar a solas contigo. Los tenia a la mayoria de ustedes y ahora no tengo a ninguno. Llevame de vuelta a la noche que nos conocimos. No se que se supone que debo hacer, estoy obsesionado con tu fantasma. Llevame de vuelta a la noche que nos conocimos. Cuando la noche estaba llena de terror. Y tus ojos se llenaron de lagrimas. Cuando aun no me habias tocado. Llevame de vuelta a la noche que nos conocimos. Los tenia a la mayoria de ustedes, y ahora no tengo a ninguno. Llevame de vuelta a la noche que nos conocimos. No se que se supone que debo hacer. Estoy obsesionado con tu fantasma. Llevame de vuelta a la noche que nos conocimos". Termine y la gente aplaudía. En ese momento me sentia completamente feliz. Después empeze a cantar un "corazon como el tuyo" y "perfecta" la gente bailaba y mis ojos seguian en ella. Cuando termine de cantar di las gracias, y baje del escenario dando paso a charlie puth. Fui a buscar a la chica, para disfrutar juntos de la fiesta.Calvin: sabia que no estaba equivocado. Tu eres la indicada. Me miro confundida y le bese la mejilla.
Adelia en multimedia..
Si fueran adelia, a que famoso les gustaria tener tan cerquita.. 😉
ESTÁS LEYENDO
lo que nunca te dije..!
Romantizmella se enamoro primero de daniel pero daniel se tuvo que ir a estudiar a otro pais mauricio aprovecho la situacian y la conquisto tiempo después daniel regresa y se da cuenta que la chica que tanto amo esta con su hermano gemelo y ademas que tiene...