nos conocemos

10 0 0
                                    

Adelia: ¿como esta tu madre? Pregunte dando le un abrazo

Calvin: tenemos que hablar.

Adelia;  oh si,  porque no me haz dicho que tu madre se ha puesto  mal otra vez..  Dije en tono molesta. Y el solo paso una mano por su rostro..  ¿Entonces?  Añadi

Calvin: te lo explicare,  pero ahora  salgamos de aqui.

Adelia: en todo el camino iba callado, tenia miedo volver a preguntar ¿que pasaba?  Pero decidí  esperar  a que el hablara y no tardo mucho.

Calvin: detén  el auto..

Adelia;  extrañada,  hice lo que me pidio.

Calvin: fui a trikala,  a ver a mi madre.  A mi supuesta  madre

Adelia: lo observaba en silencio.  Y miraba como las lagrimas amenazaban  con salir..

Calvin:  mi vida a sido un engaño. Ella no era mi madre,  ella me separo de mi verdadera familia.. Me parece un acto cruel,  ahora mi familia piensa que estoy muerto.  Por eso jamás me hay  buscado,  y yo no se por donde buscar..

Adelia: yo te ayudare a encontrarlos.. No importa el tiempo que nos lleve tu volverás a estar con tu familia..  Vamos a mi casa necesitas descansar.

Calvin: te quiero,  dijo y senti un cosquilleo recorrer mi cuerpo.

Adelia: entramos a mi casa,  no habia nadie,  subimos a mi habitacion y nos recostamos en la cama.

Calvin: sabes,  ahora entiendo una parte de mi vida.  Por que esa señora no queria que fuera lo que soy.  No queria que mis padres supieran que estoy vivo.

Adelia: ¿y que paso con ella?

Calvin: fallecio,  por eso queria hablar conmigo.

Adelia: lo sient...

Calvin: no,  no lo sientas.. Por favor,  me siento una mierda en este mundo.

Adelia: te haz puesto a pensar que sucedera cuando encuentres a tu familia..

Calvin: ¿que va suceder con que?

Adelia: con nosotros,  te haz puesto a pensar que tú familia no acepte lo nuestro  iba hablar pero  el ruido de la puerta nos interrumpió.

Dani: hija,  sabes donde esta tu madre me dijo que hoy no iria a trabajar..

Adelia: papa.  Mire el rostro sorprendido de calvin.  Y no es para menos,  si se parecen.  Tienen los mismos gestos e incluso tienen el mismo acento. Mi padre nacio en grecia.  Eso significa que...

Adelia: ¿porque no empezamos a buscar en grecia.? No me hicieron caso los dos seguian mirando se,

Dani: ¿quien es el? 

Adelia: mi novio,  papa.  Te acuerdas que te conte de el.

Dani: oh,  se parece mucho a mi,  me recuerda cuando yo tenía su edad

Calvin: usted es mi padre.  Dijo seguro

Dani: trago saliva,  no dijo,  yo solo tengo adelia.

Calvin: míreme,  somos iguales  solo con diferente edad.

Adelia: papa,  tu me Juraste que yo era tu unica hija.

Dani: hija no llores,  solo nos parecemos.

Adelia: y si el es tu hijo,  yo me enamore de mi medio hermano.
Y esto sera tu maldita culpa,,  porque no me lo confesaste en ese mismo momento..

Dani: pasaba sus manos por sus cabellos.  Estoy confundido dijo,  y se levanto del sofa

Calvin: quiero una prueba..

Dani: yo igual..  Pero necesito  pensar un poco.. Necesito estar solo.  Puedes quedarte aqui,  y hablaremos mañana

Adelia: si la prueba es positiva...

Calvin: lo siento...

Adelia: no,  yo lo siento mas,  por que yo me enamore de ti.

Calvin: y crees que para mi es facil.  Yo no quería esto. Tu crees que de todas las personas en el mundo yo escogi precisamente  a tu papa para que también fuera el mio.

Adelia: no quiero volver  a hablar contigo no quiero acercar me a ti.  Me siento sucia.  De solo pensar todas laa noches que estábamos  juntos.

Calvin;  lo que siento por ti,  no a cambiado aun te quiero.. Dije y ella negaba con la cabeza y  me pidio que saliera  de su habitación.  Esto era una mierda una completamente mierda ahora tendre que dejar a la primera chica que tomó enserio porque es mi media hermana.  Esto no puede empeorar.. Estaba apunto de salir de su casa cuando  una voz me interrumpió

Dani: ¿A donde vas?

Calvin: volteo despacio,  al unico lugar donde no me siento una mierda..

Dani: por favor quedate.

Calvin: regresare,  necesito saber la verdad aunque me dolera perder a adelia.

Dani: no soy medios hermanos.

Calvin: como explicas que nos parecemos

Dani: no se,  quizas coincidencia  pero yo no tengo mas hijos..

Calvin: creeré hasta ver la prueba..

Dani: ya la he pedido mañana por la tarde sabremos.

Calvin: esta bien lo vere mañana.  Ahora tengo que ir a descansar...

Dani: bien. 

Calvin: me acompaño hasta la puerta y una persona estaba por tocar.  Me despedí  otra vez. Y la persona entró  a la casa.

....
Dani: ¿quien es usted?

X: ¿donde esta mi hija?

lo que nunca te dije..!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora