La Ámbar que quería ser buena murió a vuelto la perra sin corazón, esa a la que solo le importa ser la mejor, a la que no le importa destruir a quien sea con tal de conseguir lo que quiere.
Ella intento cambiar porque pensaba que era otra persona para ser específicos pensaba que era Sol Benson una niña buena, pero resulta que no ella es Ámbar Smith, la reina, la niña mala que siempre vivió en una mentira, pero ella se canso y se encargara de destruir a las personas que se metiron en su camino y destruyeron su vida ella se encargara de devolverles todo con la misma moneda o quien sabe hasta más, porque ella se convertirá en su karma, porque como dije esta perra sin corazón volvió más mala que nunca.
Esta perra o reina solo confía en si misma.
Y como dicen por ahí si quieres que algo salga bien hazlo tu misma.
Y esta vez ella misma ara que todo salga de acuerdo a lo planeado.
Y esta venganza será perfecta, porque si algo aprendió de una de esas personas, es que si hace algo tiene que ser la mejor y tiene que hacerlo perfecto, que no hay a cabida a los errores, porque uno solo puede costarle todo.
Volver a confiar en alguien no esta en sus planes, porque ella sabe que las personas siempre te traicionan.
Así que no te metas en el camino de esta reina porque te podrías arrepentir.
Y aunque tenga que renunciar a la unica cosa a la única cosa buena que le sucedió en su miserable vida, no le importara porque su venganza es una decisión ya tomada.
Pero quien sabe pude que exista una persona que la detenga.
Pero ahora las
Personas que se van arrepentir en haberse metido en el camino de esta reina:* Luna Valente
* Matteo Balsano
* Delfina Alzamendi
* Jazmín Carbajal
* Gastón Perida
* Rey
* Juliana
* Sharon Benson
¿Ámbar podra realizar su venganza? ¿Habrá alguien que la detenga o cumplirá su venganza? ¿Pero si hubiera ese alguien quien sería?. Pero la pregunta mas esperada¿Actualizare seguido?
Si quieres saber mas, de que sucederá en esta historia no te pierdas su estreno en Yo Soy La Reina.Estreno: 15/09/2017
Hora: 15:00- hora Ecuador.09/09/2017
15:00- hora Ecuador.
Att: Alicia Smith 15.
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy La Reina.
Fanfiction¿Quien soy? No le se y tampoco me interesa. Solo se que soy Ámbar Smith una chica que no le importa nadie. La chica mala, la villana, pues saben algo todas esas personas que arruinaron mi vida con sus mentiras y "caritas inocentes" se van arrepe...