Capitulo 2

446 33 20
                                    

~~~~~~~~~~~~~

Luego de haber transcurrido alrededor de un minuto Ámbar continuaba callada habiendo un silencio sepulcral, que no pensaba romper, pero este lo hizo cuando la persona atrás de la puerta volvió hablar.

-Ámbar estas despierta, necesito hablar contigo- Ámbar esperaba que Sharon se fuera y la dejara tranquila porque si hablaba con ella en ese momento seguramente explotaría y todos sus planes de venganza se irían a la basura, por qué terminaría diciendo que ya sabe que ella no es Sol Benson.

-Supongo que ya estas dormida-se escuchaba como el sonido de los tacones de Sharon se alejaban y como se abría la puerta de la habitación de la mencionada .

Ámbar en ese momento volvió hablar con su espejo.

-No podes quedarte de brazos cruzados, tenes que vengarte porque no solo Sharon te ha mentido sino todos, recuerdas cuando las que decían ser tus amigas te apuñalarón por la espalda.

Hace 5 años.

Una chica rubia entraba por primera vez al colegio, estaba muy emocionada porque ella sabia que aquí podría deslumbrar y ser la mejor, y no volver hacer invisible y tratada mal, este seria su nuevo comienzo, aquí podría conseguir su final feliz con el que siempre había soñado, aquí podría encontrar amigos verdaderos y quien sabe hasta esa persona que la salvará de la oscuridad.

Pero lamentablemente las cosas no suceden como queremos, por que todas las personas en las que ella confío, la tracionaron y la utilizaron, no encontró esa amistad que esperaba, ni ese amor de película.

Al contrario esas personas la convertirían en alguien de la cual deberían cuidarse en un futuro.

Mientras Ámbar caminaba por los pasillos del Blake iba pensando como podría ser la mas popular, en eso escucho como unas chicas de 3 de secundaria hablaban sobre una pista de patinaje que acababa de ser inaugurada y que seguramente iba ser muy popular, ya que según sus contactos el patinaje era lo que estaba de moda y ademas que habían escuchado que los estudiantes mas populares irían.

Con solo escuchar la palabra popular sabia que eso era lo que estaba buscando.

Patinaje ella ya lo había practicado antes y no era por ser una engreída pero simplemente se podría decir que era la mejor, aparte patinar era la cosa que más amaba hacer, al parecer ser popular, no iba a ser tan difícil.

Solo tendría que averiguar dónde quedaba ese lugar, el timbre sonó sacando a Ámbar de sus pensamientos.

Mientras estaba en clases la rubia se dio cuenta que había pocos estudiantes para ser el mejor colegio de Buenos Aires.

Ella tendria que conseguir el mejor promedio, porque su madrina no le permitiria que no tenga las mejores notas, pero eso no era nada de que preocuparse porque ella simplemente en el transcurso de su corta vida le habían enseñado los mejores profesores.

Las clases habían culminado y ella se estaba dirigiendo a su mansión, se había enterado que el lugar se llamaba Jam & Roller, Ámbar al llegar a la mansión le informaron que su madrina había salido a Italia atender uno de sus negocios y que tardaría una semana en regresar.

Ámbar había elegido un outfit muy a la moda y unos patines blancos que hacían juego con su atuendo, al llegar al lugar se dio cuenta que no solo era una pista sino también una cafeteria, que contaba con un escenario, al llegar a la pista se puso a ser trucos sencillos para calentar, pero se dio cuenta que era ya su momento de brillar así que se puso hacer una coreografía improvisada que le salio a la perfección y cuando termino se dio cuenta que todo el mundo la veía con una cara de sorprendidos mientras le aplaudían, Ámbar iba a volver a ser más trucos pero en eso se le acercan 2 chicas con una tablet.

-Hola disculpa podemos hacerte una entrevista,es para nuestro canal-Ámbar pensó que esa entrevista podría ser de gran ayuda para su popularidad.

-Claro,¿ pero ustedes quienes son?- pregunto la rubia con un poco de curiosidad.

-O perdón mi nombre es Delfina Alzamendi pero puedes decirme Delfi y ella es Jazmin Carbajal.

~~~~~~~~~~~~~



¶Editado¶.

Yo Soy La Reina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora