~~~~~~~~~~~
-O perdón mi nombre es Delfina Alzamendi, pero puedes decirme Delfi y ella es Jazmin Carbajal-en Delfi se podía ver una inocencia, pero una inocencia falsa, al igual que la sonrisa que le estaba dirigiendo a Ámbar en ese momento.
Pero Ámbar en ese entonces no podía distinguir las sonrisas falsas.
Así que cayó en su juego, solo por ser un ser inocente y sin maldad.
- Y, ¿cuál es tu nombre?
-Oh soy Ámbar, Ámbar Smith, encantada conocerlas-así que Ámbar era el nombre de la chica que las llevaría alcanzar popularidad, Delfi sonreía maliciosamente para sus adentros.
Ella noto que la rubia era muy inocente, había encontrado a la estúpida que podrían manipular a su antojo.
Pero que equivocada estaba, esa rubia vivía con la mejor manipuladora, no necesitaba mas Sharon's en su vida así que las que saldrían manipuladas serían ellas.
-Y disculpen¿en qué colegio estudian ustedes?-pregunto la rubia con algo de timidez y una sonrisa verdadera, de esas que en un futuro serian como el cometa Halley.
Ella esperaba que esas chicas estudiaran en el Blake South College en su mismo curso, aunque en cierto punto lo dudaba ya que no las había visto esa mañana, pero ella tenía esperanza, por que así podrían ser amigas, ya que esas chicas le parecían buenas personas a la rubia y no parecían tener malas intenciones.
Pero para una niña de tan solo 12 años creer en la bondad y sinceridad de las personas era fácil, aunque haya estado rodeada de maldad aún tenía fe, pero que mal que hasta chicas de su misma edad podían llegar a tener demasiada maldad en su corazón.
Logrando en un futuro envenenar el de la rubia, pero no solo esas chicas eran a las causantes, sino también otras personas de las que hablaremos mas adelante.
-Nosotras estudiamos en el Blake South College.
-Oh wow enserio, yo también- Ámbar estaba muy emocionada-¿En qué curso van?
-Estamos en 1 de secundaria.
-Entonces eso significa que tal vez seamos compañeras-Ámbar no podía contener su felicidad-pero que raro no las vi hoy en clase.
-Es que como hoy era el primer día de clases, y como siempre el primer día no hay nada interesante, decidimos faltar.
-Aunque en general los que más asisten son los nerds que no les gusta perderse nada de lo que se refiere al colegio y ser los lame botas de los profesores, son tan odiosos-contesto con desinterés la pelinegra.
El celular de Ámbar empezó a sonar y la persona que llamaba sólo solía hacerlo para regañarle.
-Si me disculpan tengo que contestar es mi madrina- la rubia se dirigió a una esquina de la pista para contestar la llamada.
Una vez vieron que Ámbar estaba lo suficientemente alejada empezaron hablar entre ellas.
-Hemos encontrado lo que estabamos buscando Jazmín- Delfi observaba a Ámbar con una sonrisa maliciosa pintada en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy La Reina.
Fanfiction¿Quien soy? No le se y tampoco me interesa. Solo se que soy Ámbar Smith una chica que no le importa nadie. La chica mala, la villana, pues saben algo todas esas personas que arruinaron mi vida con sus mentiras y "caritas inocentes" se van arrepe...