Capitulo 4

448 30 41
                                    

~~~~~~~~~~~

-Qué tenes miedo a quedar como una perdedora, es por eso que buscas excusas para no enfrentar a esta "chiquita"-Ámbar ironizó la última palabra.

-Jaja no me hagas reír chiquita, que no quiera competir contigo no quiere decir que tenga miedo a quedar como una perdedora- Carla no podía creer que esa chica se había atrevido a enfrentarla, pero aunque no lo admitiera en voz alta le agradaba.

-De hecho solo quiero ayudarte a que tu reputación no se vaya a la basura si pierdes, que es obviamente lo que harás si te enfrentas a mí, cariño.

Ámbar había hecho puños sus manos, Carla al ver esa reacción le sonrió con autosuficiencia y se dio la vuelta para irse a su salón, esa chica le había agradado, le recordaba a ella cuando se empezó hacer un nombre en el Blake, Ámbar al ver que Carla se estaba marchando, se calmo y se coloco sus manos en su cintura.

- Ja se nota que tienes miedo a enfrentarme, sino solamente lo harías solo estas buscando escusas, no será que tu eres una perdedora y mala patinadora por eso buscas como escapar de la situación, por que sabes que si te gano perderás tu popularidad, ¿o me equivocó?-en el rostro de Ámbar se pintó una sonrisa burlona, al ver que Carla había dejado de caminar y se había dado la vuelta.

Todas las miradas estaban dirigidas a ellas dos y expectantes a la respuesta de Carla.

-Tu y yo chiquita pasado mañana a las 15:00 pm en la pista, te aseguro que hubieras deseado no abrir tu boca.

Carla se volvió a girar, en su rostro tenía una sonrisa de felicidad, que casi nadie vio, pero los que lo hicieron pensaron que era una falsa.

-Espero que llegues puntual, odio a la persona impuntual-con eso empezó a volver a caminar hacia su salón, seguida de las dos chicas que habían estado con ella.

Carla estaba feliz al fin alguien que la sacaría de su habitual y monótona vida, en la que estaba rodeada de gente falsa, alguien casi igual que ella la había retado, definitivamente este sería un año interesante.

-Espero lo mismo yo también odio eso-Ámbar también se había dado la vuelta y caminando en dirección contraria a la de Carla para dirigirse a su salón.

Una vez las dos chicas desaparecieron del pasillo en el que estaban, los estudiantes se fueron dispersando mientras hacían apuestas.

El duelo de estas dos chicas se esparció como pólvora, que lo sabían desde los profesores y director incluido, hasta el más antisocial del Blake.

Cuando el duelo de Ámbar y Carla llegó a oídos de Delfi no tardo en ponerse muy feliz, definitivamente Ámbar la haría llegar a la cima de la popularidad antes de lo que se esperaba.

Mientras Jazmín pensaba cuál falda podría combinar con la blusa que había comprado ayer.

Mientras tanto Ámbar, en vez de dirigirse a su salón, fue al baño.

-Dios, que he hecho acaso me volví loca, como se me ocurre haber ido a enfrentarme casi con el mismo demonio de este instituto.

-Bueno Ámbar  ya lo hiciste, no hay marcha atrás y ahora debes  dar lo mejor de ti para ganar y a parte sos Ámbar Smith la mejor, no puedes quedar como una simple habladora.

Ring ding  el sonido del timbre hizo que Ámbar saliera rápidamente del baño no podía llegar tarde a clases.

Mientras Ámbar salía corriendo del baño, no se dio cuenta de que un chico al igual de apresurado que ella, estaba corriendo por ese pasillo, así que inevitablemente chocaron,  Ámbar cayendo encima del chico, Ámbar se levanto rápidamente, mientras le daba una mano al chico para que se levante.

-Lo siento, no me fije iba algo distraída.

-No te preocupes yo también iba igual que tú, que no me fije quien pasaba, así que también lo siento.

Sus miradas se conectaron y el chico acepto la mano de Ámbar así levantándose del suelo.

El chico al ver bien a Ámbar no pudo negar que era una chica muy hermosa.

El timbre volvió a sonar sacándolos así de la burbuja en la que se habían metido.

-¡Clases!-gritaron al unísono.

Los dos corrieron en la misma dirección y cuando estuvieron  al frente de una puerta la tocaron al mismo tiempo, lo que generó una sorpresa para ambos, al parecer serían compañeros.

La puerta fue abierta por una mujer con el ceño fruncido y con una mueca en su cara.

-Jóvenes no se les ha indicado que en este colegio no admitimos la impuntualidad, espero que esta se la última vez que ocurre, a la próxima vez no los dejaré entrar a mi clase.

-Pasen y tomen asiento.

Ámbar y el chico simplemente asintieron y entraron al salón, había por suerte dos asientos libres que estaban juntos.

-Encantado de conocerte soy Gastón Perida.

-Igualmente encantada soy Ámbar Smith.

Los dos se sonrieron mutuamente, sin darse cuenta que dos asientos más atrás una chica los miraba furiosa.

°°°°°°°°°°

El día había transcurrido bastante rápido que Ámbar en ese momento se encontraba acostaba en su cama, pensando si debería ir o no a la pista.

Luego de meditarlo por minutos se dirigió a su closet y eligió un lindo outfit y se cambió.

°°°°°°°°

Ámbar se encontraba entrando a la pista cuando pudo distinguir que Jazmín y Delfi se encontraban ahí.

Así que se dirigió a ellas, pero no se dio cuenta de que Carla y su grupo también se encontraban.

-Vaya no sabía que me iba a volver a encontrar tan pronto contigo  chiquita, no de hecho que estoy diciendo, realmente esperaba a no volver a verte nunca más.

Ámbar se detuvo y se giro para ver a la persona que había dicho eso y cuando lo hizo se encontró a Carla sonriendo de una manera burlona y de brazos cruzados y al lado de ella las que parecían ser sus amigas.

Ámbar patino hasta donde estaba Carla.

-No querías verme nunca más, por que sabes que vas a perder, no se porque no me sorprende.

Ámbar también le sonrió de una forma burlando esperando que la de Carla desapareciera, pero esto no sucedió sino que en cambio la de Carla se ensanchar más.

Era justamente lo que Carla esperaba que fuera, al fin alguien digna a enfrentarse a ella.

~~~~~~~~~~~


Editado¶

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo Soy La Reina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora