-yo.......te conozco?
el pelinegro se separó dramáticamente de Jack rompiendo el abrazo que los unía.
-no me recuerdas? mon amour, mi corazón sufre ante tus crueles palabras.
-si dejaras de ser un dramático podría intentar recordarte
-esto podría ayudarte mi demonio de los pecados-guiño un ojo
aquel extraño hombre se coloco un pequeño bombin negro en su cabeza.
-o si wuau eto,,,,,, que buena transformación, pero sabes acabo de recordar que debo ir..aahhg
Jack no pudo continuar hablando,fue detenido por una extraña fuerza invisible que lo atrajo nuevamente a los brazos del extraño.
-cómo es que haces esto........ tu eres...... ¡¡Mimo tonto suéltame ya!!
-amor, me has recordado, podría llorar de la felicidad
-te has vuelto más parlanchín desde nuestro último encuentro- mostró una pequeña sonrisa
-podría decirse que si..... pero mira mis modales, te pido una disculpa por lo que ha pasado con melinda, como compensación te are un magnífico descuento. Una cena completa al precio de un beso.
-n..no gracias no tengo tanta hambre y y..yo ya me iba- Jack se había ruborizado levemente por la propuesta de aquel ex-mimo y no por el simple hecho de que era una locura si no por el hecho de haberla considerado, después de todo un beso es un pequeño precio por su primer comida del dia.
justo cuando se iba a dar la vuelta y salir corriendo del incómodo lugar sus tripas lo habían delatado rugiendo lo suficientemente sonoro para ser escuchadas por el pelinegro
-vamos mon amour, esta vez la cena corre por mi cuenta, y no aceptaré un no por respuesta-tomo de la mano a Jack metiéndolo a su restaurante.
-dejame vaciar el lugar para ti amor, ¡¡largo escoria ha llegado alguien mucho más importante que ustedes!!- todos salieron del lugar echando lumbre.
-no crees que fuiste algo rudo
-no te preocupes volverán, siempre lo hacen.
-que te hace creer eso
-fácil este lugar sirve el mejor cafe de paris, no es la primera vez que los corro.
eso fue un poco atractivo ante los ojos de Jack, pero nadie seria tan bueno como Chase.
-toma asiento cariñito- cuando ambos se encontraban sentados el pelinegro le extendió un menú a Jack.
-te recomiendo este, es el especial de la casa- señaló el menú
"jack" fue lo que nuestro pelirrojo leyó no pudiendo evitar un sonrojo - si insistes creo que elegiré ese
-lo traeré enseguida
después de 7 minutos el pelinegro regreso con un platillo que se veía sumamente delicioso, Jack podía sentir como se le hacía agua la boca con el exquisito aroma que emanaba aquella comida.
-l..linda decoración
-pero no tan lindo como el dueño del nombre, me pregunto si el dueño del nombre sera igual de delicioso.
-deja de hacer eso mimo tonto
-pero amor no me llames asi, tu puedes llamarme Jean Pierre,o si lo prefieres llamame cariño.
-bien jean tengo que irme, gracias por la comida pero debo buscar donde dormir
-a estas horas y en el centro de parís? no,no,no,no, puedes dormir conmigo en mi apartamento.
-por qué eres tan bueno con migo Jean, Yo nunca lo fui contigo.
-tu fuiste la persona más amable que he conocido y no lo olvides Jack Quand je t'ai connu, je ne pensais pas que j'allais T'AIMER AUTANT et je T'AIME bien plus que tu ne peux le penser.
-amor es una palabra fuerte Jean
-pero es lo que siento por ti.
-aceptare quedarme pero solo si pago mi cuenta
-me parece justo mon amour
Jack sujeto de la camisa a Jean se colocó de puntitas para estar a la altura de Jean y le dio un corto pero dulce beso,rojo como un tomate se separó de Jean- y no te confundas pierre, mi corazón pertenece a un hombre de cabellos negros y largos ,alto, malvado y con poderes demoníacos
Jean no se esperaba para nada el beso, incorporándose más a la situación Jean se acercó a Jack- me acabas de describir cariño, a y otra cosa amor, me equivoque eres mas delicioso que cualquier platillo- Jean se relamió los labios
continuará..................................................
perdon por la demora pero mi celular (donde escribo,edito y demás) valió popo, gracias por leer y comentar, nos leemos luego.
frase
(Cuando te conocí, no pensé que iba a AMARTE TANTO y te AMO más de lo que puedas imaginar)
ESTÁS LEYENDO
un amor frances
FanfictionHistoria inspirada en duelo xiaolin Es un le mime x Jack amor es todo lo que Jack desea, podrá encontrar eso en jean pierre? (No se me ocurre una mejor descripción, entren y lean, es gratis \(*0*)/ )