capitulo 10

639 94 13
                                    

- y qué es aquello que tomaste prestado Jack-entrecerró sus ojos, Omi podría ser ingenuo e inocente pero sabía perfectamente que era tomar prestado para Jack.

-primero debemos regresar al departamento para poder enseñarles.

Ya en el departamento Jack busco entre la ropa que había usado el primer día que llegó a parís.

-¡aqui esta!

-una semilla, cariño ¿como es que una semilla nos va a ayudar?

-Jack Spicer cómo te atreves a robar justo esa semilla- dijo ignorando a Jean.

-no te molestes conmigo cabezon, esta maldita planta me traiciono y a diferencia de los muchos otros que me traicionaron podía vengarme de este.

Mientras Omi regañaba a Jack, Jean decidió ir a buscar un viejo traje.

-entiendo lo devolveré después pero por ahora esto hará una diferencia en la batalla.

-como estas tan seguro que no nos traicionara.

-porque tambien tengo esto- sacó uno pequeños tubos de ensayo encogidos- puede que estén pequeños pero el efecto será el mismo.

-¿qué es eso?

-algo que evitará que nos afecten sus esporas, ahora cometela, no te preocupes por hacerte daño, está hecho de un plástico biodegradable, sería algo así como una pastilla.

-deacuerdo, pero sigo enojado.

Omi se tomo la "pastilla" mientras que Jack colocó la semilla en su mesa peligrosamente cerca de un vaso de agua.

-bien ahora solo hay que esperara a Jean y podremos.....-Jack tiró el vaso de agua.

-mon amour que tal me queda mi....
Un montón de esporas llenaron el cuarto, Jack Tomó a Omi ya que si bien las esporas no les hacían efecto él aún podía atacarlos-no te alejes mucho.

Cuando las esporas se disiparon pudieron ver su rostro una sonrisa malvada destacaba en él.

-gusto en verte de nuevo Jackie tiene tiempo que no liberas a este pobre francés, ¿1 mes?

- lo mismo digo Gigi- retrocedio un poco.

-oh pero que tenemos aquí, es el pequeño monje, nunca creí que te volvería a ver.

Gigi se acercó mientras libero esporas en la cara de Omi, pero solo logró crear una pequeña flor en su cabeza, su sonrisa se borró.

-eso tampoco funcionará con él- hablo Jack con superioridad.

-debes admitir que fue un buen intento, aunque aun no termino- estiró sus raíces y sin poder ser evitado Jack y Omi fueron capturados.

Jean sorprendentemente había podido escapar del efecto de las esporas y no le agradaba lo que estaba viendo, nadie tocaba a su cariñito sin su permiso.

Con una cuerda invisible tomó algunas de sus raíces logrando que los soltara, agilmente tomo a la planta y lo alejó de Omi y Jack.

-¿pero qué tenemos aquí? Un héroe acaso- se acercó peligrosamente al mimo.

-Jean alejate, sus pode...-ya era tarde soltó esporas justo en su cara-¡Jean!

-jajaja, ahora tendrás que aahhg- sintió como algunas de sus raíces eran aplastadas.

-que tal mi martillo planta.

-pero cómo es que pudiste salvarte de mis esporas.

-si intentabas envenenarme con el olor, no funciono, he olido cosas peores que la lavanda- se burló.

-¿oliste lavanda? Eso es todo.

-si, ¿por que?

Jack y Omi estaban atónitos, no sabían qué estaba pasando.

-cariño toma la semilla y- ¡¿pero qué?! no pudo terminar su frase ya que Gigi se estaba transformando de nuevo en una semilla.

-¿que paso con la planta?- nuevamente la semilla estaba volviendo a ser Gigi.

Jack rápidamente comprendió lo que sucedía.

-Jean guarda silencio y no hagas nada por unos minutos- lo miro decidido.

-lo que sea por ti mon amour-le guiño un ojo.

Estaba mareado, jamás se había transformado de esa forma, Jack se acercó a Gigi, él rápidamente con sus raíces tomó a Jack y lo puso de cabeza.

Jean quería hacer algo pero Jack le había dicho que no hiciera nada y Omi seguía en shock por lo que acababa de ocurrir.

Gigi acercó a Jack hacia él-   ¿terminaste de divertirte?

-tienes que admitir que fue divertido Jackie, digo mira sus rostros- bajo a Jack- ahora que truco usaste lindo, eso fue nuevo.

-yo ninguno, eso fue cosa de él-señalo a Jean.

-ahora que lo veo bien ¡es un mimo! Adoro a los mimos, me hacen sentir en casa.

-alguien con buen gusto- hablo como si nada.

-estamos en francia Gigi.

-¡en serio! Que alegría, vamos por un café, conozco un buen lugar, pero cuéntame rojo hubo algún progreso con Chase.

Jean enfureció al escuchar ese nombre, algo que Jack notó de inmediato.

-n..no eee bueno, te presento a Jean también conocido como le mime, él es mi pareja.

Lo vio de reojo- es alto, con buen rostro, francés y por lo que vi en mi amistoso encuentro tiene algunos buenos trucos......¡¡OUI!! el es perfecto- se acercó a Jack para abrazarlo- aquí entre nos Jackie ese Chase jamas me agrado.

-como dije, alguien con buenos gustos- sonrió Jean.

-dime mimo, que es lo que te gusta de mi rojo, su bello rostro, su inteligencia, lo fácil que es hacerlo sonrojar- dijo colocándose a su lado.

-creo que todo en el es perfecto- ambos se miraron y asintieron.

-Jack acaso tienes alguna especie de feromona francesa- habló Omi saliendo de su trance.

-empiezo a creer que si cabezón.

……………………………………..

Gracias por las estrellas y por comentar, casi llegamos al final, y no se preocupen habrá más de esta pareja y Chack obvio.

Actualizar pronto, no se olviden de comentar que les parecio el cap y que creen que pasara.

un amor francesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora