-dime Jackie ¿para qué me has llamado?, la última vez que hablamos no te veías muy bien.
-necesitamos tu ayuda para vencer a Chase.
-oui, por supuesto rojo, cuenta conmigo, no podría negarte nada.
-por cierto, no me explico cómo es que Jean no sufrió los efectos de las esporas- por fin preguntó Omi.
-cierto rojo, ¿cómo es que hizo eso?
-me imagino que Gigi ha encontrado a su amo, ya que técnicamente Gigi es shen gong wu y así como el mono bastón ya no puede ser ocupado por nadie que no sea yo, Gigi puede
ser controlado por Jean, algo así como un arma wudai.-así que mi amo, parece creíble, me alegro que seas tu mimo.
-lo mismo digo flor, pero ahora hay que patear el trasero demoníaco de Chase.
-perfecto, ahora hay más posibilidades de ganar- Omi parecía destellar de alegría.
-después de todo lo que ha pasado ya ha amanecido, supongo que nadie quiere dormir, así que no hay que perder el tiempo, Omi usa las garras del tigre dorado y llévanos hacia nuestra inminente muerte- dijo Jack con resignación.
Jean se acercó a Jack mientras tomaba sus manos con cariño.
-eso no pasara cariño, porque yo estoy aquí- le dedico una tierna sonrisa mientras se alejaba para pedirle a Gigi que regresará a su forma de semilla.
-lo tengo chicos ¡vámonos! ¡garras del tigre dorado!
Omi los había teletransportado directo en la ciudadela de Chase, cuando todos ya habían pasado el portal, ahí estaba Chase sentado en su trono con un aura verdaderamente imponente.
- ¿no pudiste habernos teletransportado a fuera de la ciudadela Omi? - dijo un poco
asustado-una disculpa amigo, estoy acostumbrado a una entrada directa con los demás.
-vaya, a quienes tenemos aquí; al cobarde de Omi, el gusano de Spicer y literalmente un payaso, que los trae a mi ciudadela alimañas.
Jean estaba realmente furioso, pero no por cómo se había referido a él, le importaba una mierda lo que Chase pensara de él, pero nadie insultaba a Jack en su presencia y antes de que Chase u Omi dijeran algo más Jean se acercó a Chase y con un movimiento bateo a Chase con lo que imaginaron era algo metálico por el sonido
producido.La sonrisa que expresaba Jean era por demás radiante, mientras que la expresión de Omi y Jack mostraban un terror y asombro combinado de manera extraña.
-jajajaja- una estruendosa risa resonó por toda la ciudadela- que divertido, acaso querías hacerme cosquillas pequeño payaso- la sonrisa de Jean había desaparecido, pero no se veía asustado, más bien parecía enojado.
-Chase young que les has hecho a mis amigos- hablo rápidamente Omi antes de que empezara una pelea que seguramente no ganarían.
-te refieres a los monjes, están vivos si es a lo que te refieres- Chase mostró sus afilados dientes mientras miraba hacia donde Omi.
-déjalos ir y termina con todo lo que estás tramando.
-lo que estoy tramando dices, yo no estoy tramando nada pequeño guerrero, hago lo que quiero porque me pareció divertido hacer algo diferente, atormentar a tus amigos me es dichoso, asesinar y ver la sangre de tus enemigos me llena de
deleite.-eso es desquiciado hasta para ti Chase- Omi se había alejado lo más que pudo de Chase
-no de hecho es bastante atractivo- hablo Jack mientras tenía en sus ojos una chispa de admiración.
Jean había escuchado sus palabras y no hicieron más que aumentar su Odio hacia Young.
-que pasa payaso, estás celoso de que tu pareja me quiera más a mi- dijo con burla
-co..como lo sabes- Jack se ruborizo
-el olor de este idiota está en todo tu cuerpo- Chase parecía ¿enojado? - pero ya me cansé de esto- Chase chasqueo sus dedos y en ese instante muchos felinos comenzaron a aparecer por todos lados rodeándolos.
Omi valientemente comenzó a atacar a los felinos mientras que Jean se preocupaba más de los que intentaban a tacarlos a él y a Jack, sin darse cuenta Chase se había ocultado entre las sombras mientras poco a poco se acercaba a Jack.
-¡Jean!- grito de inmediato al notar la presencia de Chase.
Jean no lo soporto más- ¡Gigi planta! - rápidamente Gigi apareció mientras atrapaba con sus raíces a los felinos que los atacaban, ese idiota no se llevaría a su cariño, con agilidad formó una cuerda que atrajo a Jack hacia sí cayendo en sus
brazos.-parece que atrape un ángel caído- ni en peligro de muerte Jean dejaba su coquetería.
Jack se ruborizo mientras el lord heylin ardía en llamas verdes literalmente, se estaba transformando en su forma draconiana.
-ese es mi chico, pero ahora me toca a mí- Gigi soltó esporas en toda la ciudadela, los felinos comenzaron a inmovilizarse-eso debería bastar- dijo confiado.
-langosta lunar- se oyó decir en alguna parte de la ciudadela
eso hizo que una ráfaga de insectos se comiese a Gigi, transformando inmediatamente a los felinos a la normalidad.
-ilusos, conozco a la perfección los poderes de la semilla heylin y tengo casi todos los shen gong wus, creen que eso los ayudaría en algo- Chase cruzó los brazos relajando su cuerpo, esto comenzaba a aburrir y enojar al lord heylin.
los tres guerreros comenzaron a retroceder esto no se veía bien, Chase corrió hacia Omi y lo pateó bastante lejos para después en un movimiento impresionante tomar a Jack con bastante brusquedad del brazo.
Jean no era tan rápido que Chase y mucho menos igual de fuerte, pero eso no impedía que ayudará a Jack, se lanzó hacia Chase en un intento de tomar a Jack, tomó como pudo a Jack, pero Chase también lo tenía sujeto, algo comenzó a brillar entre
la ropa de Jack.…………………………………………………….
Este es el penúltimo capítulo de la historia, espero les este gustando, que creen que pasara, cual será el duelo, quién ganará, que apostaran, esta y mil preguntas más serán resueltas en el siguiente y último capítulo.
Gracias por comentar y votar, me lleno de determinación <3
ESTÁS LEYENDO
un amor frances
Hayran KurguHistoria inspirada en duelo xiaolin Es un le mime x Jack amor es todo lo que Jack desea, podrá encontrar eso en jean pierre? (No se me ocurre una mejor descripción, entren y lean, es gratis \(*0*)/ )