-¿Qué has dicho?-hablo él ojiverde, tratando de procesar lo que había escuchado
-Nada que te interesé, ahora tu yo vamos arreglar, algo- la timidez del mayor termino, la poca dulzura dicha se consumió, ahora era aquel hombre lleno de maldad y odio, un monstruo hecho a su perfección, como si, él diablo lo hubiese hecho a su semejanza.
-Dices s..soy tu salvación?-trato de hablar intimidantemente, pero la dulzura lo arruinaba
Louis cada vez perdia más la paciencia, este chico hacía que todo su cuerpo temblara, que su corazón acelerara con solo ver sus profundos ojos verdes.
-Lo eres si te hago todo lo que... Me dicen... Digo.. Uh todo lo que quiero...ah tal vez me dejen en paz.
-Co..como? Quien te dice que hacer? Podemos salir juntos de esto por favor- rogaba mientras saladas lagrimas cubrian sus mejillas.
Louis suspiro al escuchar eso, comenzó a llorar, por que es lo que quería, el quería salir de esto, pero esta era la única solución, y un chico no haría que se tocara el corazón.
-No, no hables-empezaba a irritarse- CALLATE, SOLO LO EMPEORAS, TE HARE DAÑO OKAY?- su rostro estaba lleno de todo aquello que caracteriza a un cazador, cuando por fin ha capturado a su presa, esa criatura inocente, llena de miedo, que se forja de pies a cabeza, cuando es capturado, teniendo el temor de ser despojado de la más valioso que tienen que es su inocencia, así era ahora, la inocencia de Harry, dependía del mayor depredador, un monstruo que lo despojaría de toda su integridad.
-¿Qué me harás?-estaba muriendo - solo matame. -lo miro a los ojos
-que?-pregunto el ojiazul confundido
-si vas a hacerme daño solo matame- dijo rindiendose
-no, primero te hare daño, te hare sufrir mucho-una sonrisa irónica cubria su malévolo rostro
-POR FAVOR TE LO SUPLICO, NO ME HAGAS DAÑO DEJAME IR POR FAVOR- continuaba llorando
-Anda vamos mariquita, sigue gritando, ¡Anda no tengas miedo, ¿No qué muy valiente eh?!
Una bofetada más,se apoderó de su rostro mientras recibía una tras otra, las marcas fueron incrementando, de manera que ahora pudiese ver desde una distancia apreciable.
Mientras le daba una última bofetada, vio sus ojos esos hermosos ojos que te hacían alucinar con todo su esplendor ahora perdido, estaban tan hinchados de tanto llorar que Louis sintio algo que nunca había sentido.
Lastima.
Sostuvo su cara, a escasos centímetros de la suya.
Harry no sabía que pensar, no sabía que estaba pasando, ni por que ese cambio tan radical en el, lo hizo sentir como en casa. Se estaba perdiendo en lo profundo de el mar en los ojos del chico.
El mayor tomo el rostro del menor, y posó sus labios en los suyos, apretandolo con fuerza, el menor no se resistía, no sabía como ni por que.
Pero esto le agradaba.
ESTÁS LEYENDO
The Shadows Of My Angel
Fiksi PenggemarLas sombras se lo decían todo el tiempo, tenía que ir por el, esta era su oportunidad de hacerlo era ahora o nunca. Louis pensaba mientras veía el carro derrumbarse y ver vidas perderse pero el estaba ahí como un angel dormido y pleno. Corrió hacia...