Capítulo 10

501 73 12
                                    

Luego de unas semanas las vacaciones iniciaron, Yesung decidió irse por su cuenta, hacer un viaje fuera del país. Y Canadá era una buena experiencia. Necesitaba un tiempo a solas para olvidar a Kyuhyun, y tenía planes para quedarse a estudiar, sería difícil, pero estando lejos podría ser él mismo.

-Debo dejar de pensar en él, Kyuhyun estará bien, encontrará una chica que lo haga feliz y yo terminaré solo, la vida que decidí llevar... Después de tomar el papel de mi hermana me di cuenta de que estaré siempre solo.

Esa tarde helada, Yeyw regresaba al hotel, casi le dio un infarto al ver quien estaba unos metros al frente. Kyuhyun hablaba con un empleado del hotel, al parecer se estaba hospedando en el mismo sitio ya que vio varias maletas cerca. Lo acompañaba el mismo chico que vio en el centro comercial el día que Kyu casi lo descubre.

-¿Pero qué hace aquí? -Se dijo Yesung escondiéndose tras un florero-. Creo que no me vio.

Tragó saliva, por un momento su corazón se ilusionó, pasó por su cabeza que quizá había ido a buscarlo, pero descartó la idea al recordar que eran vacaciones, además venía acompañado de su amigo, así que no podía tratarse de eso. Llevó una mano a su pecho, su corazón palpitaba como loco. Dio leves golpecitos.

-Cálmate, no se supone que reaccionarías así -regañó a su pobre corazón.

Esperó por unos minutos observando a los chicos. Hablaban pero no alcanzó a escuchar nada. Finalmente parecieron despedirse y Kyuhyun subió por el elevador. Si tenía suerte estarían lo más alejados el uno del otro, aunque no se trataba de un hotel muy grande. Se mordió el labio, tendría que tener cuidado.

***

Kyuhyun salió de darse un baño. Mientras estuvo en la regadera pensó en lo que haría, una vez que encontrara a Yesung ¿Qué le diría? Quería llevarlo de regreso, decirle que no tenía que irse por su culpa, que perdonaba su mentira, pero no estaba seguro de cómo reaccionaría al verlo, probablemente de su boca no saldrían las palabras correctas por su maldito orgullo.

-¿Por dónde comienzo a buscar?

Kyuhyun había decidido quedarse en un hotel y no en la casa de los padres de Henry que vivían ahí, se sentiría con más libertad si se quedaba en su propio espacio, así que el hotel fue su mejor opción.

Luego de vestirse salió por el pasillo y presionó el botón del elevador. Al abrirse las puertas sus ojos se salieron de su cara. Ahí parado frente a él estaba un sorprendido Kim Yesung con un hermoso gorrito oscuro, se preguntó cómo luciría con uno rosa. El corazón de ambos se detuvo, entonces un segundo después Yeye comenzó a presionar el botón para cerrar las puertas.

-¡¿Qué diablos?! ¡Espera! -Kyuhyun corrió y se metió dentro del elevador con un Yesung rojo hasta las orejas.

-Kyuhyun, no te había visto, que sorpresa -mintió de una manera terrible. Kyu no supo si reír o molestarse.

-¿Te haces el gracioso? -le dijo casi como un regaño, Yeye se mordió el labio- ¿Te hospedas aquí?

-Ah... sí -hubo silencio. "Destino, no juegues conmigo" Pensaba Yesung con las mejillas un poco sonrojadas.

Kyuhyun no sabía por dónde comenzar, necesitaba hablar con él y decirle que todo estaba olvidado, pero no encontraba las palabras adecuadas. Por otro lado Yeye no sabía cómo reaccionar, quería irse de ese hotel lo antes posible luego de descubrir a Kyu pero su plan fracasó desde el comienzo.

-Oye... -la puerta se abrió nuevamente, una pareja joven subió con ellos y Kyu volvió a mantenerse callado. Finalmente llegaron al lobby.

-Bueno, no quiero incomodarte así que... -Yesung sintió el agarre del castaño en su mano para impedir que se fuera.

-No me incomodas, ya no -susurró lo último-. Yo quiero hablar contigo. Demonios, estoy nervioso.

-¿Qué? -Yesung no alcanzó a escucharlo del todo ya que Kyu había hablado demasiado bajo.

-¿Podemos ir arriba? No te preocupes, no te lastimaré ni te gritaré más -Yeye asintió finalmente, no le agradaba la idea ya que Kyuhyun lo seguía poniendo cada vez más nervioso.

Ambos subieron nuevamente al elevador, y después de un minuto en el que no hizo más que morder su labio, los dos caminaron por el pasillo hacia la habitación del menor. Una vez dentro ambos se sentaron en los dos sillones junto al televisor.

-Escuché que quieres quedarte a estudiar aquí -comenzó Kyu, Yesung asintió- ¿Por qué?, ¿Es por lo que pasó?

-No quiero ser alguien incómodo para ti, no deseo causar problemas, además, aquí puedo ser yo mismo, sin tener que ocultarme bajo un disfraz -respondió tímidamente.

-Creo que debes decirle a tu madre, ella tiene derecho a saberlo.

-No lo haré, ella podría morir -dijo con cierto desespero.

-Es tu mamá, ella tuvo un paro cardiaco al enterarse de la muerte de SungYe, le afectó porque era su hija, estoy seguro de que también le dolió enterarse de la muerte de su hijo, solo que su corazón pudo soportarlo esta vez, y eso no significa que te quisiera menos, simplemente así se dieron las cosas -Yesung no lo había visto de esa manera, ¿Kyuhyun estaba siendo amable con él?- Debes contarle la verdad.

-¿Por qué me dices esto?

-Porque quiero que regreses y puedas ser tú mismo -respondió.

-¿No me odias? Te engañé.

-No, todo lo opuesto. Antes estaba enojado, pero te entiendo, tienes un gran corazón, Yesung -Yeye sintió una emoción enorme en su pecho, Kyuhyun no lo odiaba-. Perdón por lastimarte antes.

Yesung estaba tan emocionado, Kyu se disculpaba, Kyu parecía querer que volviera, lo aceptaba siendo él mismo, tal vez no románticamente, pero se conformaba con saber que no lo odiaba.

-Yesung, tú... el tiempo que tú... -vio como Kyuhyun hacía una mueca con sus labios, como regañándose a sí mismo por no encontrar las palabras correctas-. Quiero decir... yo... -apretó los puños, ¿Por qué era tan difícil?- Olvídalo, solo no te aparezcas ante mí con vestido otra vez.

-Debo verme ridículo, ¿No es así? -le dijo Yeye, sonriendo tímidamente.

-O todo lo contrario -susurró entre labios.

-¿Eh?

-Nada -para Kyuhyun, Yesung era lindo de todas las maneras posibles, pero le costaba hablar con la verdad. Cuando creía que era SungYe le decía las cosas tal cual, como pensaba; ahora que sabía quién estaba detrás le costaba elogiarlo, lo ponía muy nervioso. Todo eso que sentía al estar frente a Yesung era algo nuevo e inesperado-. Tú y yo vamos a salir mañana, así que más te vale cancelar todo, tortuga.

¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤

Espero que les guste ❤🌠

Este capítulo está decidado con mucho lof 7u7r 💞 a KevinRose181
¡¡Se te quele!! ❤😘🌠😍

-TheLittleSungYe-


Noona I Love You ♡~ [YH/KS] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora