capítulo 9

4K 369 89
                                    

Eren : quienes son?! , quitenme esta estúpida venda !

- wow ! nos salió rudo 

Eren : deja de bromear ! Levi !!! Leviii !! donde estas cuando te necesito ?!

- Levi ? y quien es ese ? JAJAJA , expliquenle lo que le pasó a ''Levi''

Persona 3 : mi querido secuestrado , Levi nos estaba dando problemas para traerte aquí , así que ... tuvimos que ... bueno TUVE que dispararle unos dos tiros en las piernas y dejó de andar , NADA MÁS 

Eren : QUE HICIERON QUE ?!!?! DONDE ESTA LEVI ?! QUIERO A LEVI ! EXÍGO A LEVI ! TRÁIGANME A LEVI JODER ! HIJOS DE LA PORQUERÍA ! 

- cierra LA MALDITA BOCA EREN !

Eren : NI SIQUIERA SE QUIEN ERES TU !

- SOY TU HERMANASTRO OMEGA IDIOTA 

 Eren : callate , no uses esa voz , me duele la cabeza ESTÚPIDO ALFA DE PORQUERÍA !

- ASÍ QUE A MI PEQUEÑO LE HACE MAL ESTA HERMOSA VOZ , ES UNA PENA , VAMOS A VER QUIÉN TE SALVA DE ESTA .

Eren : ya no aguanto el dolor IDIOTA - se demaya-

- que gritón , le hablaré cuando despierte ... llévenlo a la selda Y DÉJENLO CUIDADOSAMENTE EN LA CAMA , NO USEN ''LA VOZ'' POR NADA , SOLO LA USARÉ YO 

¬ En el hospital , en medio de la operación , Levi despertó , estaba sintiendo los llamados de Eren , su omega , escuchaba sus gritos , luego empezó a escuchar la persona que le hablaba 

Narra Levi :

Como que ''HERMANASTRO'' , quién le estaba hablando a Eren y para empeorar con la voz de alfa , quién era el estúpido ? debo actuar ... no me quedaré aquí , no se que carajos me están haciendo pero esto se interrumpe .

¬ Levi se sentó de golpe en la cama , asustando a los 4 médicos presentes , ''suéltenme'' - fue lo que dijo Levi , los médicos se asustaron ,  negaron con la cabeza rápidamente , -ENTONCES DONDE ESTA EREN ?!- grito Levi desesperadamente , los presentes se asustaron , los 4 médicos habían removido las balas , habían cosido las aberturas , habían secado muy poco ... Levi salió arrancado de la cama 

Grisha se encontraba viendo unos papeles , Levi pasó por su costado como una bala , Grisha se asustó mientras los médicos lo perseguían junto con los guardias , Levi iba muy rápido , hasta que fue atrapado por 7 guardias , su fuerza era enorme , no podía ser contenido por mucho tiempo...

Grisha : Levi ?! pero que te pasó ?!

Levi : EREN ! DONDE ESTÁ EREN ?! DIME QUE SABES DONDE ESTA EREN ! DIME!

Grisha : de que hablas ? donde está Eren ?

Levi : SE LO LLEVARON 3 HOMBRES ! en una camioneta , me habló por los lazos , ME DIJO QUE FUERA , TENGO QUE IR !

Grisha : que a Eren que ?! Levi vístete

Doctor : pero Jefe , aún no está curado !

Grisha : solo pónganle bandas , vístete Levi , rápido ! 

¬ Levi se vistió rápidamente , dejó ponerse las bendas y salió en el auto de Grisha en busca de Eren , mientras tanto Kushel y a estaba cruzando las puertas del hospital , sacó el rifle de asalto y lo cargó , en eso vió a Levi y a Grisha , ellos se asustaron al verla con el Fusil , ella abrazó a su hijo y lloró en sus brazos , Grisha le propuso acompañarlos , Kushel aceptó , un policía la detuvo pero ella solo tiró los papeles de permiso de armas en la cara del policía , salieron rápidamente en busca del omega , Levi definitivamente mataría a quien se halla llevado a Eren ...  por otro lado ..

La guarderíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora