Prov. Levi : -4 am -
Me sentía destrozado , mi alfa había tomado el control por completo ... solía calmarme al pensar en él , hacer un recuerdo de su olor cuando no tenía sus ropas a la mano , sus palabras , sus abrazos , sus gritos ... pero luego recordaba que lo habían secuestrado y la cólera regresaba , realmente lo necesitaba , sentía más necesidad de tenerlo a mi lado , más necesidad de hallarlo rápidamente , como si algo malo fuera a pasar ...
Prov . Zeke : -6 am-
Entre a la habitación de Eren , pude ver solo sus manos blancas , estaba todo envuelto en la manta y sus manos sobre salían de aquella ... sentí mucha lástima y me sentí peor cuando lo escuche sollozar , como si tratara de esconder los sonidos de voz quebrada al llorar , no deja de llamar a Levi y todo olía muy mal ... -si esto sigue así , morirá- pensé ... y era cierto ... nunca en mi vida había apoyado la decisión del aborto , siempre estuve en contra de eso , si ese bebé que llevaba dentro , llegaba a morir , me sentiría culpable de por vida , se suponía que era el malo de la historia de mi hermano , pero este malo tiene un corazón que aún no está hecho de hielo ....
Revisé una de las esquinas de la habitación , ya que el olor empeoraba , y lo que vi era pésimo ! , había vómito y comida por todas las esquinas , al parecer toda la comida que le traje la desecho ...
Lo agarré fuertemente de sus manos , y lo que vi me dejó asustado , apenado y me hizo sentir como una mierda ... Eren estaba completamente pálido , sus huesos podía tocarse fácilmente , estaba muy flaco y su respiración era muy poca ...
Esto me estaba partiendo el alma en pedazos , lo alcé y lo subí a mi espalda , silenciosamente salí de la casa sin que nadie me viera , arriesgue la vida de los 3 ya que me tiré desde el balcón , lo subí a mi auto y arranqué apresuradamente , calculé las posibilidades de que aún no hayan pasado por una carretera , y aún no la habían pasado .
Escuché el sonido de la patrulla y lo bajé rápidamente , lo acosté en la pista cuidadosamente y me despedí , ruego que lo reconozcan .... dudo que en aquella patrulla vayan sus familiares , pero ojalá alguien lo atienda y rápido
Prov. Levi :
Levi : muy cerca ... MUY CERCA ! MUY CERCA !
La patrulla en la que iba Levi paró fuertemente y todos bajaron corriendo , lo que vieron los conocidos de Eren les hizo estallar de lágrimas
Kushel : no me digas que ... está muerto ...
Moblit : a-así parece ...
Kenny : parece que esta ... a-algo seco ...
Levi : muévanse ! ... Eren ...
Al verlo creí que estaba muerto , creí porque cuando llamé a su nombre me dedicó una pequeña sonrisa y sus verdes ojos empezaron a abrirse lentamente ...
Eren : Levi ... -se echó a llorar- Levi ...
Agarré su rostro cuidadosamente y lo atraje a mi pecho , ambos lloramos como si nos hubiéramos visto en años , no permití que nadie se le acercara , lo mantuve en mi pecho hasta regresar a casa , Hanji al ver como estaba fuimos rápidamente al hospital , pues se encontraba en un estado grave ...
Doctor : desnutrición , una que esto y otro ...ya veo ... quién es su encargado ?
Kushel : yo y mi hijo , mi hijo es su alfa
Doctor : ya veo ... el omega está embarazado ... haremos todo lo posible para que el bebé se salve
Kushel : qué Eren QUÉ ?!!
Levi : qué ?
Doctor : oh , no lo sabían ? al parecer van 6 días ... casi una semana
Kushel : MALDITO ZEKE ! LO DESTROZARÉ EN MIL PEDAZOS !
Levi : dudo que haya sido él , fui yo
Kushel : qué ?! y lo dices con esa frescura ? Carla me matará ...
Carla : matarte por qué ?
Cuando menos lo esperabamos , la madre de Eren , estaba a unos centímetros de nosotros
Carla : solo es una nueva vida ? hay algo malo en eso ?
Kushel : cómo fue ? quién te dijo ?
Carla : ah ... Armin me lo dijo
Kushel : él ni siquiera está enterado !
Carla : lo presenció todo ... él sabía que no me lo dirías ... por qué no me lo dijiste?
Kushel : pensé que te enojarias y te darías tus diversos ataques ...
Carla : situaciones como estas debes hacerlas saber ... en fin ... por qué te mataría ?.
Kushel : que te diga Levi
Levi : Eren está embarazado
Carla : de quién ?!
Levi : de mi
Carla : uff ... casi me da un infarto ! que buena noticia ! al fin abuela ... pensé en lo peor ...
Levi : sabe que yo nunca permitiria eso
Carla : si lo sé ... esto les agradará a todos !
Kushel : quizá le afectó el viaje ...
Carla : de qué hablas ? me encuentro bien
Kushel : entonces estás de acuerdo con esto ?
Carla : por qué no he de estarlo ? un hijo de Levi y Eren , no es algo muy lindo ?
Luego de media hora , ingresamos a la habitación de Eren , hablamos con él y nos contó todo , supimos que Zeke al fin y al cabo , no era tan mala persona ... al saber que nadie le había puesto un dedo encima , era fácil concluir que era mi hijo ... cuando se recuperó , fuimos todos a casa
Lo llevé en mis brazos en estilo princesa y lo deje en la cama suavemente
Levi : cómo le pondremos si es una niña ? o si es un niño ?
Eren : eres muy desesperado ... si es niño ... me gustaría ponerle Takeshi
Takeshi:Nombre con doble significado. Por un lado, "guerrero feroz", y por el otro, "inflexible como el bambú".
Eren : y si es niña ... me gustaría ponerle Yukiko
Yukiko (hija de la nieve)
Levi : te dejo lo de los nombres , son muy bonitos ... los míos harían que me odien de por vida
Eren : cuáles escogiste ?
Levi : si es niña pues Tora y si era niño , pues Kaede
Eren : amor ... Kaede ... es nombre de chica
Levi : entonces .... no tengo idea , te lo dejo a ti ...
Eren : quiero ... dormir ... -cierra sus ojos-
Levi : duerme todo lo que quieras ... dudo que hayas dormido allá ...
ESTÁS LEYENDO
La guardería
FanfictionUna dulce y pacífica guardería de niños pequeños , donde el mundo es omegaverse , Levi Ackerman un Alfa fuerte y frío , hijo de la directora Kushel Ackerman una omega fuerte y seria , se enamora del nuevo maestro de inicial , Eren Jaeger , pero res...