Narra Levi :
Los segundos se hacían minutos , los minutos horas , las horas se hacían días ...
Ya habían pasado 3 días que no despertaba , lo bueno , es que recuperaba el color de la piel y parecía más vivo que antes .
Me desesperaba por ver esos ojos verdiazules , esa dulce sonrisa y escuchar esas palabras buenas o malas de su boca , quería ya verlo despierto , lo malo es que siempre Eren acababa en el hospital
El señor Grisha entró y me dijo que quizá en unas horas esté despertanto .
Me sentí un poco alegre , ya que lo vería , me sentí aliviado , suelto de un pequeño peso de la culpa , era normal ya que me sentía solo y deprimido sin Eren , era alguien importante en mi vida , era el motor de mi felicidad , era quién me quitaba el mal humor , era el que me hizo sentir el amor desde que lo ví , era mi objetivo a cuidar y amar con todas mis fuerzas , simplemente era alguien que me hace sentir muchas cosas que otros no lograron ni lograrán
La hermana de Eren , Mikasa , entró a la habitación , sin permiso y sin avisar , tenía una mirada apagada y temerosa , igual a la mía , así que no me puedo quejar .
Mikasa : como se encuentra ?
Levi : quizá despierte en unos minutos
Mikasa : espero que sea rápido ... Estoy cansada
Levi : gracias por tu esfuerzo
Mikasa : lo mismo digo , yo no soy paciente con los niños
Levi : yo menos , pero es mi trabajo , me gusta enseñar
Mikasa : ya veo ... Se ve tan lindo durmiendo
Levi : lo mismo digo
Mikasa : yo aún me acuerdo cuando él era un niño , dormía tranquilamente , se veía como un ángel , yo solía observarlo , era la primera vez que veía a un niño tan lindo , aveces se solía molestar por eso -reír- aguantaba la risa cuando se quejaba , viví una buena vida con ellos , sin ellos yo ya no existiera . Una vez que observaba a Eren mientras dormía , raramente empezó a tornarse rojo , yo sonreí pensando que era lindo sonrojado , luego empezó a ponerse morado y ahí me asuste , fue llevado al hospital de urgencia , ya que se estaba ahogando , gracias a Dios mejoró y me encontraba igual que tú , por nada del mundo me separé de su lado ...
Levi : yo no pienso moverme de aquí hasta que él se mejore , una vez que pase eso , me lo llevaré
Mikasa : a mi tampoco me gusta que siga en el hospital
Levi : me pregunto cuando despertará , la última vez despertó cuando le hice un discurso
Mikasa : jajaja deberíamos hacerle uno , tal vez con dos personas haciendole un discurso despierte
Levi : creo que sí ...
Narra Eren :
Pude escuchar voces , pero no las podía oír claramente , era como si estuviese en el fondo del mar , raramente había algo que me hacía respirar en medio de toda la oscuridad , pero dentro de mi nariz , como tubos , quería hablar , pero con solo intentar me dolía una parte del estómago en el lado izquierdo .
Me estaba rindiendo , ya habían pasado 4 días desde que estaba en la oscuridad , lo único que me iluminaba era una pequeña lampara , que en su luz se reflejaba momentos que nunca había recordado en mi vida , reflejaba a un pequeño igual que yo , junto con Mikasa , ambos eramos niños , mamá era más joven y llevaba el cabello suelto , papá lo llevaba corto , estabamos jugando en la nieve alegremente , en eso llegó un pelinegro , más alto que yo , pronunció mi nombre y yo pronuncié el suyo , estaba sorprendido , había dicho Levi pude ver que corría a sus brazos , recordé aquella persona que estaba fuera de este negro lugar , ese "Levi" pero más alto y hecho todo un hombre , menos sonriente que las imágenes , entonces , durante los tres días que encontré esa lámpara , significa que estuve vagando por mi mente y encontré mis recuerdos perdidos ? Él era el Levi actual ?
ESTÁS LEYENDO
La guardería
FanfictionUna dulce y pacífica guardería de niños pequeños , donde el mundo es omegaverse , Levi Ackerman un Alfa fuerte y frío , hijo de la directora Kushel Ackerman una omega fuerte y seria , se enamora del nuevo maestro de inicial , Eren Jaeger , pero res...