capítulo 24

2.7K 283 37
                                    

Cerré mis ojos fuertemente y abrazé a Levi más fuerte , apagó la tv y me miró , levanté mi mirada y él me atrajó hacia su pecho mientras él se rescostaba en el mueble .

Ambos nos miramos por un largo rato y él me besó de sorpresa , no pude evitar sonrojarme a tal acto , su mano acarició mi rostro y me volvió a besar más apasionadamente , levantó mi camisa y acarió mi pecho , sabía que esto terminaria en la cama , pero aún así no pude detenerlo

Eren : Le-Levi ... Sigamos viendo la película

Levi : esta bien -dijo levantandose- te amo

Eren : no espere que harías tal cosa -dije acomodando mi camiseta-

Levi : quiero tocarte ... Besarte ... Y marcarte como mío ...

Eren : h-hey ... Aún no -estornuda-

Levi : lo sé ... Traeré mantas , hace un poco de frío

Eren : si ... g-gracias ...

Al poco tiempo Levi bajó con 3 cobijas

Levi : demoré en encontrarlas

Eren : oh rayos ! Como pude olvidar que tú no conoces el lugar ?

Levi : tranquilo ... Las encontré después de todo

Eren : esta bien , puedes taparme?

Levi : claro

Levi desenrrolló las mantas y me cubrió , entró él y empezé a sentir el calor en mi ... Levi me abrazó de la nada , lo cual me dejó sorprendido , pero relajado ... Debo admitir que me encantan sus abrazos , son cálidos , suaves y calmantes ... Un tipo de abrazo que es capaz de calmar a un psicópata ... Esos abrazos que te hacem volver a creer en el amor y lo buena que es la vida ... Es un abrazo único , como el abrazo que te da tú madre , son dos abrazos irremplazables en la vida ...

Pensé que me quedaría solo todos los meses en la ausencia de mis padres , pero me equivoqué , fui un tonto al pensar eso , sé que Levi no es capaz de dejarme solo , así esteá al otro lado del mundo , estoy convencido que el vendría lo más rápido posible por mí ...

----------------

Me quedé completamente dormido al igual que Levi , ambos despertamos por los fuertes rayos de sol que traspasaban la ventana .... nos miramos a los ojos sin parpadear , era como si hubiéramos olvidado algo , o si estuviéramos sorprendidos ... Miré a otro lado y lo abrazé ....

Pasaron dos horas hasta que nos levantamos del cómodo mueble ... Lavé trastes , y me bañé , Levi limpió la sala y recogió las mantas , ya sin nada que hacer , él se fue a su casa ... Yo alisté cuadernos y apuntes para ir a la universidad ...

Al llegar Jhon me estaba esperando muy impaciente , lo abrazé por detrás provocandole un pequeño susto .

Jhon : Eren ! -me abrazó-

Eren : estas a punto de darme un discursl verdad ?

Jhon : si , con regalo y serenata

Eren : mejor vamos a estudiar ...

Jhon : pero-

Eren : sin peros -dije caminando

Luego de las horas de clase me dirijí a la guardería en compañía de Jhon , toqué la puerta y como siempre , Levi me recibía ...

Ambos se miraron fijamente , una mirada de muerte ...

Levi  :

Jhon abrazó a Eren , me observó y señaló su cuello ... Obviamente , me ha declarado la guerra ...

La guarderíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora