[...]

3K 476 148
                                    

Yoongi siguió caminando hacía aquel salón, presentía que el estaría allí.

Al entrar al salón de clases no había nadie, ni un alma.
¿Dónde estás querido anónimo? preguntaba Yoongi en su cabeza.

Todos los alumnos se encontraban en el descansó, así que esperaría a que este terminase.

-Ya podrías decirme que es lo que te pasa y que rayos buscas?- Pregunto el pelo negro un poco molesto por la actitud de su amado.
-Yo, lo siento, sólo que tengo muchas cosas en mi cabeza ahora mismo- Dio un suspiro. Jimin le miro con sus hermosos ojos cafés, los hermosos ojos que lograban calmar a Yoongi.



El descansó había concluido, era hora de que todos regresarán a sus últimas clases.

Todos los alumnos ya se encontraban en sus respectivos salones.

-Muy bien jóvenes. Como saben muy pronto concluirán sus estudios en esta escuela y darán un paso más- Hablaba un señor de edad avanzada. Yoongi no prestó atención en toda la clase por estar pensando en su anónimo.

"¿Dónde estás?" Era lo único que Yoongi tenía en su cabeza.

Las clases finalizaron y Yoongi espero a que todos los alumnos salieran, tal vez allí podría al anónimo.

-¿Qué espera?- Pregunto el profesor.
-Oh, tengo una pregunta.- Yoongi se acercó al profesor y le enseñó un papel.-¿Usted sabe quién podría escribir esto?

El profesor analizó detenidamente la hoja <jjk>

-Claro, es el joven Jeon- Dijo el viejecillo con una sonrisa.- El siempre pone eso en sus trabajos.

Jeon. Por fin lo había encontrado.

-¿Sabe donde está el?- Pregunto Yoongi esperanzado, pero esas esperanzas se rompieron al ver la cara del profesor.
-El no ha venido a clases desde hace unas semanas...

Yoongi se sorprendió, ¿entonces como sabía que había gritado su orientación a los cuatro vientos? ¿cómo lo vio más feliz que nunca?

La cabeza de Yoongi pronto explotaria.

-Gracias, profesor.

Yoongi salió de aquel salón de clase bastante confundido.

¿Qué está pasando?


Aquí otra parte!
Está fue exprés y no fue la gran cosa, ¿Qué creen que pase con Jeon?

Perdón, se que algunas ODIAN el YoonMin ;^;

En fin, ya había desaparecido por un largo tiempo y está vez será igual.
Estoy iniciando en la escuela y creo que tendré muy poco tiempo para actualizar...

Haré lo posible para que ustedes reciban nuevas actualizaciones!

Laz kiero muaa <3

Min Yoongi, ¿Eres Gay?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora