[...]

3K 450 66
                                    

<Mierda, Yoongi. No se que pasa conmigo, me gustas y se que eso está mal.
Se que tu amas a Jimin, pero yo te amo, te amo desde que eras aquel tierno chico.

Estoy mal, Yoongi, lo se.>

¿Qué demonios está pasando conmigo?
Pensaba Yoongi mientras re-leía esa nota.

¿Qué puede hacer él?
No quiere hacer sufrir a ninguno.

Por una parte, a jjk no lo conoce, ¿cómo podría saber sus sentimientos hacia el? Pero el lo ayudo, lo ayudo demasiado con unas simples notas.

¿Jimin? El es el que estuvo con el, su primer amor.

Yoongi se sentía realmente mal.

Soy un cobarde.

Jungkook tenía lágrimas en sus ojos, estaba acabado. No ha dormido bien, no se ha alimentado bien, no sabe que sucede, simplemente está cansado.

-Jungkook, ¿Estas bien?- Pregunto un chico de cabellera castaña.

Jungkook levanto su vista hacia aquel chico.

-Si, todo está perfectamente- Dijo limpiando discretamente las lágrimas de sus ojos.
-Claro, te creo- Dijo sarcástico sentándose a un lado de el.- Sé que no estás bien, últimamente has estado muy raro, te veo muy triste...

¿En serio estaba así? Podría ayudar a millones de personas, pero simplemente no puede con su vida?

Jungkook ignoro por completo lo que el chico había dicho.

Este dio un suspiro y volvió a hablar
-Jungkook, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea- Hizo una leve pausa- Siempre he estado para ti, no entiendo porque ahora te alejas de mi.

Jungkook lo miro, con sus ojos cristalizados.

-Sabes, Taehyung. Últimamente no he estado bien...- Dijo el peli-negro tratando no llorar.- Yo, no me siento bien. Me gusta un chico, nunca antes me había sentido así.- Dijo con una amarga sonrisa.

Taehyung sólo se limitó a escuchar a su amigo.

-El tiene pareja, yo lo ayude. Lo ayude a que el descubriera lo que era realmente.
Puedo ayudar a un montón de personas con su vida, pero mi vida es una mierda.- Una amarga lágrima recorría su mejilla.
-Jungkook, si realmente amas a ese chico porque no vas por el, de una vez por todas, debes decirle quién eres y lo que sientes por el.

Jungkook lo pensó por un momento, debería hacer eso.
Sabe que será rechazado, pero que más da.




Hola!♡
Si, se que les dije que haría un maratón, pero no pude... Lo lamento.
Espero poder actualizar hoy, estoy inspirada xd

Lamento este capítulo, no fue el mejor...

Min Yoongi, ¿Eres Gay?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora