[...]

2.8K 422 90
                                    

Yoongi estaba nervioso, estaba frente la casa de Jeon, por fin.

Se acerco lentamente a la puerta, estaba tan nervioso. Toco el timbre 2 veces, después de unos minutos salio una señora.

-Hola, ¿Buscas a alguien?- Pregunto la señora con una sonrisa.
-Si- Dijo tímido.- Busco a Jeon Jungkook- La señora hizo una mueca, Yoongi ya empezaba a dudar.
-Hijo, el esta en el hospital...

Yoongi abrió los ojos como platos.

-¿Cuál hospital? ¿Podría ir a verlo?- Pregunto mirando a la señora. Este empezaba a dar miedo, ¿por qué esta en el hospital?
-Eh... Claro, esta en el hospital de la familia. Quisiera saber, ¿tu que eres para mi hijo?
-Gracias! Soy su amigo, un gran amigo. La señora solo sonrió. Yoongi se despidió y emprendió su viaje al hospital.

Yoongi se dirigía al hospital, se encontraba tan preocupado.

°

El hospital, todo estaba en silencio.

Yoongi se acercó a recepción para saber donde se encontraba la habitación del chico.
-Hola, vengo a visitar a Jeon Jungkook.
-Claro, permítame un segundo- La enfermera tomo unos papeles, le dio una hoja a Yoongi para que firmara.-Firma esta hoja, es para administrar las visitas.
-Ah... esta bien- Yoongi firmo la hoja, estaba impaciente.
-La habitación es la 133, tienes media hora de visita- Dijo la enfermera con una sonrisa.

Yoongi hizo una reverencia y siguió su camino hacia la habitación de Jungkook.

-Habitación 133- Hablo Yoongi para él. ¿Qué será lo que allí adentro verá? Trago saliva y toco la puerta. Rápidamente se escucho la voz de un chico allí dentro.
-Adelante- Yoongi quedó sorprendido al entrar a esa habitación.
-¿Jungkook?- Pregunto Yoongi. Ambos estaban sorprendidos.

¿Cómo andan?
¿Qué les pareció este capítulo?
¿Me extrañaron? Ahveda jsjsjsj

¿Ya vieron la nueva portada? ¿Qué les pareció?

#MeGustaVerElMundoArder

Min Yoongi, ¿Eres Gay?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora