[...]

2.8K 433 38
                                    

Min Yoongi releia aquella nota con una sonrisa, por fin conocería a aquel chico de las notas.

-¿A que se debe tu sonrisa?- Dijo Jimin sentándose a un lado de Yoongi.
-Ah, no es nada- Dijo guardando la nota en su mochila.
-Hey, par de maricones- Grito un chico haciendo una seña sexual con sus manos. Yoongi quería golpearlo, pero tenía que contenerse, sabía que siempre sería lo mismo con esas personas de mente cerrada.

Ambos chicos se pararon de sus lugares, era mejor retirarse de allí. No valía la pena discutir con personas como aquel chico.

-¿Harás algo hoy?- Pregunto Jimin con una tierna sonrisa, pero esta se borro cuando Yoongi hablo.
-Si, hoy estaré ocupado- Dijo sin voltear a ver a Jimin.-¿Por qué?- Pregunto ahora si posando su vista en jimin.
-Oh. No, nada importante- Dijo fingiendo una sonrisa.
-Esta bien, te veo luego- Dijo Yoongi dando un beso en la frente de Jimin.

Yoongi se dirigía al salón 13, donde el chico de las notas los vio a Jimin y a él dándose un beso. Si, al fin lo conocería y eso lo emocionaba.

Estaba a unos cuantos salones, ¿Por fin lo vería?

Fin de esta actualización~

Lo siento si esta parte fue kk y demasíado corta, pero quería actualizar ;^;

¿Qué pasa con Jimin y Yoongi?:'v
Bai YoonMin... Ahveda no jdjfjd

Nos vemos en la siguiente actualización♡

Min Yoongi, ¿Eres Gay?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora