" Mi plan marcha mejor de lo que espere "

175 30 10
                                    

                Capítulo 2

Ese niño  es lo más inocente que puede haber en el mundo y lo más raro es que pienso que estoy enamorado de él se que es una locura de solamente pensarlo  , no tiene nada que me llame la atención bueno tal vez si su dinero.

Ja ja ja
Solamente me llega a la mente mi perfecta novia luna , ella es la única que me apoya en poder seguir con el pan para obtener el dinero de ese chiquillo .

Heo , heo deja de pensar en todo lo que está pasando solamente recuerdo que Alessandro me dejó hasta mi casa y se que esto es un sueño hecho realidad y todavía no lo puedo creer .
Mi emoción es tan grande que es bueno que kyu siga dormido y jun todavía no regrese de su turno en el hospital al que trabaja .
Porque si no ellos me van a bombardear con un montón de preguntas a las que todavía no tengo la respuesta exacta y tal vez por estar en las nubes no les contesté con mis mejores argumentos y se preocupen por mi .

               En la mañana

Ya es de manos y kyu todavía sigue dormido le tengo que despertar para que le cuente lo que me pasó ayer y lo que está en mi mente y mi corazón .
Kyu despierta gorila dormilón que tengo algo importante que debes saber y que posiblemente estés alegre por mi .

Heo déjame dormir por favor
Estoy cansado porque en verdad estuve muy ocupado ayer y no puedo con el cansancio de estar dibujando el plano del edificio que tú mamá me encargo para las nuevas oficinas de la nueva empresa en la que está pensando tu bella madre .

En verdad lo siento gorila gruñón , pero te haré un favor le diré a mi mamá que te despida y que contraté otro arquitecto para que no estés tan cansado . 

(Dijo que me despida ,aunque no quiera me voy a levantar de mi presida cama de la que no me quiero despedir).

Está bien heo ya que la noticia es tan importante para que me levantes tan temprano y con la amenaza de que le vas a decir a tu mamá que me despida debe ser algo bueno .

No te enojes kyu es que en verdad te lo quiero contar , te lo iba a contar cunado regrese pero estabas durmiendo y no quería afectar tu sueño , la noticia es que Alessandro me pido formalmente que fuera su novio y te lo juro que no fue otro de mis sueños .

Heo en verdad no te puedo creer siempre me sales con lo mismo ya no sé si es realidad o ficción de tus sueños .

Ya kyu no te burles de mi , gorila tonto
Pero para que veas no fue un sueño todo lo que te estoy diciendo parado ayer en la noche y ya soy su novio no sabes lo feliz que soy . Ya se que no creias que él se fuera a fijar en mi por el puesto que desempeño en la empresa y sabes más que nadie que no me gusta que se enteren de que vengo de una buena famila que está bien posicionada en el mundo empresarial .
Ya se que no debo de preocuparme de eso ya se que soy muy rico y mi mamá me dijo que podía tener un mejor puesto pero le dije que no quiero eso quiero ganarme la vida de la mejor forma y no depender de ella .

Y aunque intente mediante me encontrar trabajo bajo mis medios , me fue muy difícil ya que solamente decir mi apellido todas las empresas me abrían lo brazos para estar con ellos ya que sabían de que famila vengo y esa no era mi idea por lo cual me fui de corea para poder esforzarme por ello y por eso estoy aquí en España .
Aquí nadie conoce mi descendencia y de lo que tengo por mi mamá , pero se que le tendré que decir a Alessandro lo que está pasando sobre mi posición social porque no quiero que lo relación empiece con mentiras y estoy seguro de lo que voy a hacer . Pero en el fondo espero que no piense que lo engañe todo esté tiempo que estuve compartiendo con él.

MI AMOR DE OTRO MUNDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora