" El peor día de mi existencia , ¿ si existe el amor?"

183 31 5
                                    

               Capitulo 5

Hoy es el día más importante de mi vida ya que no solamente voy a casarme con el amor de mi vida .
Será la unión de dos almas para ser una y solamente faltan unas cuantas horas para que mi sueño se realice así que estoy súper nervios más que ayer y no sé que hacer .

Heo ya deja de caminar de un lado a otro que me mareas y no te dejas arreglar para tu boda .

Kyu no puedo evitarlo , como pretendes que me quedé sentado si se que en unas horas pronto me convertiré en el hombre más feliz sobre la fas de la tierra .

Si tú lo dices Heo , pero por favor hazme caso por alguna vez en tu vida para que la señorita acabe de una vez contigo.

Señorita se lo encargo así que comportate Heo ya no te voy a volver a decir , tengo que atender está llamada es importante .

( Llamada telefónica de la mamá de heo y kyu ) . 

Kyu mi niño ya está todo listo para nuestro plan ya le entregué al sinvergüenza ese el dinero que le prometí .

Señora le dije que no le diera nada que yo personalmente le diría a Heo la persona que es Alessandro  se que sufriría mucho pero debe saber la verdad y no a medias con este plan .

Lo siento kyu en verdad no es nada lo que le di pero no quiero que la amistad que tiene ustedes se rompa porque posiblemente Heo no te crea y piense que solamente lo quieres separar de él y se que causaría más daño ese sinvergüenza y también mi egoísmo porque se que Heo se alejará de mi otra vez cuando sepa el verdadero motivo y se que por mi riqueza siempre le trae más problemas que beneficios y sabes que no podría aguantar estar más tiempo alejado de él ya no tengo mucho tiempo y lo quiero mantener seguro y a mi lado .

Lo sé señora yo tampoco lo quiero lejos una vez más , corea es nuestro hogar donde nos conocimos y dónde también hay alegrías max que tristezas .

Yo le avisaré cunado Heo se encuentre en el altar y él lo llamará y le dirá todo sobre su plan y no mencionara nada de lo que platicamos .

Ese mal nacido como quisiera pegarle hasta que me quedé sin aliento alguno , no se como Heo se fue a fijar en un hombre así .

Ya no hablemos de es tipo que pronto saldrá de la vida de mi hijo , te lo encargo mucho kyu no dejes solo sabes que él te va a necesitar mucho . 

Si señora sabe que siempre estaré para él sabe que lo quiero como un hermano así que adiós .

Que bueno que llegas Kyu , Heo está muy nervioso que pensé en algún momento que le iba a llegar a dar algún ataque y no le puedo recetar h aplicar un tranquilizante porque si no se va a quedar dormido a media boda y ni que decir de la luna de miel .

No digas babosadas jun por favor , no lo asustes más de lo que ya está así que dale un tranquilizante normal porque no quiero que se desmaye antes de la boda o en la boda .

Si ya se que puede calmar sus nervios y que se olvide un momento de su boda y tú me ayudarás .

Si así se logra tranquilizar en que te ayudo jun .

Ven Heo y les explico a los dos cual va a ser mi plan para que se relaje un momento.

No sé lo que planeas jun pero no ves que voy a explotar se los nervios que tengo .

Ya Heo tranquilo no te voy hacer nada .

Confío en ti jun así que es lo que quieres que haga .

MI AMOR DE OTRO MUNDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora