" El comienzo del peor dia de mi existencia ¿ existe el amor

203 37 8
                                    

               Capitulo 6

Quedan tan solo diez minutos para que empiece la boda de Heo así que tengo que pensar bien mi plan no puedo cometer  ningún error que me haga perder al que puede ser el amor de mi vida .

Quisiera pensar que tal vez funcione para bien y que después de un tiempo de conquistarlo se enamore de mi o que por lo menos no se case hoy se que está idea que estoy pensando está mal ya que no estoy viendo la felicidad de Heo si no la mía puede que mi egoísmo sea más grande que no puedo verlo feliz con otra persona que no sea yo será eso pero aún así pienso que el podría llegar a ser más feliz conmigo y si no se logra mi plan si es feliz aunque no sea conmigo lo aceptare cómo hombre y estaré conforme por así decirlo ya que hice el intento de llegar a su corazón aunque en la forma que nos encontramos fuera tarde para los dos . Y que tome la decisión de intentarlo y no como aquella vez en la que me arrepiento todos los días si tan solo le hubiera demostrado mis sentimientos y lo interesado que estaba en ella y la felicidad con ella se me escapó de las manos con ese horrible accidente que se la llevo de mi y mis sentimientos con ella y que tal vez con el tiempo ya estaría posiblemente casado y con nuestros hermosos hijos que nunca serán posibles y que tal vez nunca estaría sobre los escenarios dinero el dúo más grandioso de corea que lo hice con mi hermano que no es de sangre pero el se ganó ese puesto en mi vida ya que me ayudó mucho a superar mi culpa y tratar de olvidar su recuerdo que me atormentaba todos los días y de que eso seguirá pues está muy clavada en mi mente y en mi vida .

Está más que decidido que está tarde después de la boda le pediré a jun que si se quiere convertir en el hombre de mi vida empezando ¿Qué si quiere ser mi novio ? .
Espero con toda mi esperanza que me diga que si ya que no quiero que su repuesta sea que no y si es así trataré de conquistarlo mas ora que su respuesta definitiva sea un si seguro ya que no quiero que nadie se me adelante en pedirle una cita o que sea también un aventado y le pida ser su novio .
Por más que los pienso se que se ve una buena persona que no sabe rechazar a nadie y que por su buena persona se van a querer aprovechar de su persona y se que en el fondo de su corazón ya me gane una parte que espero que no sea un sentimiento de amistad .

Lo quiero proteger de todo y de todos de todo lo malo que puede haber en el mundo y claramente que no soy ciego jun es muy guapo y se que todo mundo quiera algo con el aparte su belleza viene con la inteligencia ya que ser un doctor es algo grande . Se que jun será para mí como yo seré para él y tal vez tenga mucha competencia que está tras jun pero nadie va a poder conmigo .

Y tengo claramente como me puedo declarar y va a ser muy impactante ya que en el fondo su profesión me va ayudar mucho en la confesión y a ver si el que termina muerto será él y no yo .
Bueno eso depende de su capacidad como doctor o su carácter que tenga cuando se entere de todo esto .

             En la casa de Heo

Con todo lo de la boda de Heo y sus nervios ya me los pegó o será por todo lo que pasa en mi cabeza pues son muchas y más que una persona se cuela por mis pensamientos y esa persona es Park Jung Min se ve que quiere algo más conmigo si es así no se si me va a pedir que sea algo formal o informal por la cuestión de que el sea un idol ya que todavía no tengo la seguridad si lo que estoy pensando se va a volver realidad o no . Si no pasa nada me voy a quedar para vestir santos y tampoco quiero hacerme ilusiones otra vez ya que se que eso podría ser otro golpe duro a mi corazón y la presión de que si llego a ser su novio de un gran artista del corea y me da miedo de solo imaginar que sus fans no estén agusto con nuestra relación pues llegaría a ser el hombre más envidiado entre las mujeres y los hombres seguramente .

Espero que todo esto funcione ya que solamente busco la felicidad de mi querido amigo y ruego que esto no dañe la idea que tiene sobre el amor y que no se deje ir por esa mala experiencia y crea que el amor no existe para él y espero que cumpla su palabra ese estúpido y no le haga más daño de lo que le hizo como si eso fuera posible ahora .

MI AMOR DE OTRO MUNDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora