Capítulo 4
Si que él hombre más guapo del mundo te dejo completamente en las nubes .
Es que heo en verdad me dejó sin habla y me contó mucho para que no empezara a decir cosas sin sentido y tú no sabes que es eso ya que solamente tienes ojos para ese tipo .
Jun ya te dije y te explique que no es ese tipo se llama Alessandro y va a ser mi futuro esposo por lo cual te exijo que lo respetes , no entiendo porque tú , kyu y mi mamá no lo entienden .
Sabes lo mucho que lo amo y también el tiempo que llevo enamorado de él así que no se porque les cuesta tanto entenderme .
Si heo , si se que ya me lo explicaste y ya no puedo decir más pero ya vámonos si no kyu va a poner un grito en el cielo ya sabes cuánto le costó las entradas casi un ojo de la cara .
¡Ya lo sé!, No me lo repitas por favor kyu tuvo el gusto de decírmelo en todo el camino hasta aquí .
Primera llamadaLo bueno es que todavía es la primera llamada y aún así podremos llegar a tiempo si no kyu nos mata , ya suficiente estrés se carga en estos momentos .
Espero que me la pasé muy bien aquí como espero que Alessandro se la este pasando .
Segunda llamada
Se los juro que en mi vida los vuelvo a invitar a un concierto .
Está bien ya gorila gruñón estamos a tiempo acuérdate que es la despedida de Geo de su soltería y no debería estar recibiendo regaños de tu parte en todo momento .
Claro es su despedida de soltero por eso estamos aquí y no con strippers sexys , por eso ya dejaré mi mal humor y eso lo hago porque se que heo está más que nervioso y por eso espero que se la pase muy bien aquí en nuestra compañía .
Saben que por estos detalles son mis mejores amigos y los aprecio mucho no sé que haría sin ustedes a mi lado , pero ya dejemos está conversación si no me van a ver llorar aquí y eso no sería muy bonito ya que en mi boda voy a tener lis ojos como sapo llorón .
Tercera llamada
¡Comenzamos!Alien tenemos que comenzar con forever sabes que a las fans les gusta mucho la canción .
Pero que buena canción esa podría ser una confesión discreta pero antes de eso tenemos que planear como podremos subirlos sin que nuestras fans se lo tienen a mal .
No lo había pensado , pero algo se no va a ocurrir en la marcha , pero de la confesión discreta es muy buena idea espero que esto funcione como lo estamos pensando .
Claro que va a pasar como lo estamos pensando pues con quién estás hablando .
Ya está preparado, ya hablé con el staff y les puse la sugerencia de subir a fans para cantarles una canción ya que va a traer muy buenas reseñas sobre nosotros y que tengo ya señalados que van a ser solamente dos fans y van a ser los que nosotros seleccionemos y esos serán los que nos robaron el corazón en menos de un día y los conquistaremos con nuestras letras de amor .
¿Cómo están ?
- BIEN , BIENCOMO SABEN SIEMPRE SUBIMOS A LOS FANS PERO AHORA SERÁ UN POCO DIFERENTE YA QUE SUBIREMOS SOLO A DOS AFORTUNADOS Y LES CANTARAN AL OIDO .
Ruego que sea yo el afortunado , ya que en verdad lo quiero volver a ver así que dios por favor , por favor me podrías cumplir ese milagro.
Jun sabes que la posibilidad que te toque es muy pero muy mínima sabes cuántas personas estamos aquí por ellos .
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR DE OTRO MUNDO
FanficEra el día más feliz de mi vida y porque iba a casarme con él hombre que hace mi corazón latir como un loco y ese es Alessandro con el cual sería completamente feliz . Pero parecía que no era lo que yo creía . Por fin con esta boda ridícula seré m...