Capitulo 8 ¿AMIGOS?

4 0 0
                                    

El otro dia Antonio tenia un plan para sacar la verdad de ella y este no era malo como el anterior vez que le persiguio para que le dijera esta vez seria diferente su plan,pero por el otro lado una chica iba directo al instituto y pensando como esta vez iba esquivarlo para que no le dijera nada relacionado a ''eso'' pero para ella esto que pasara sera diferente este dia.

-ahora si tengo un plan para lograr mi mision y esta vez no fallare...eso creo-dije pensando y caminando directo a su destino.

-......-

-esta vez pensare otra vez como escapar de el, hasta que se rinda-dije caminando al lugar que todo esto ocurrio.

Cuando ya llego ella entro,pero unos momentos despues vino Antonio y decidio buscar a esa chica que ahora escapa ella de el.

Pero justo cuando le encontro a ella ,ella sin perder tiempo salio corriendo para que no le dijera nada pero le dijo el a ella :

 -espera tengo que decirte algo-le dije pero ella no me oyo porque salio corriendo.

''Haci que me dirije si tanto apuro al salon porque no debo correr por ella o si no crera otra cosa asi que dirije hacia ya para encontrarla''.

-......-

-que bueno que escape ...otra vez espero no este en el salooonnn...-dije viendo que estaba ahi y diciendome que me ayunden en mis pensamientos.

-......-

-oye te quiero de...-le iba a decir ,pero otra vez el profesor no interrumpio.

''Otra vez tuvo que pasar esto ,pero le dire en el descanso cuando le vea''.

En el descanso...

''Me levante para hablarle pero como lo suponia ella ya se fue sin que le viera,mi amigo como siempre me llamo para jugar y no tuve opcion que ir con el, despues del descanso voy a ir rapido para verla y arreglar esto de una vez.

-......-

-que bueno que sali de ahi rapido-dije cansada abajo de un arbol 

-Jazmin...donde estas''...-dijo Amelia,mi mejor amiga 

-aqui estoy-dije gritando 

-ven...nos esperan los otros -dijo ella 

ya  vooy -dije ya acercandome a ella para ir con mis demas amigos.

''Espero que no pase nada cuando termine el descanso''

Despues de descanso...

''Cuando llegue al salon como lo suponia el estaba esperandome  ,pero por mi buena suerte el profesor vino y no logro decirme nada''

Al salir del instituto...

-......-

''Esta vez tenia que decirle, asi que termine de guardar mis cosas  y antes que haa algo le dije...

-''espera'' no te voy a decie de eso- dije cuando iba a salir

-entonces ¿que me quieres decir?-dijo 

-que mejor dejemos eso de lado y si podiriamos...-dije serio por esto

-¿pdriamos...-me dije 

-¿ser amigos?

Bueno aqui les traigo el cap 8 espero que lo disfruten y estrellitas ''arribas''...chau :3

REENCUENTRO DE NUESTRO AMOR (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora