Narra Jazmin
Después de año nuevo la hemos pasado también con todos y si también con Antonio, después de que nos hicimos amigos no hemos divertido y haciendo cosas de amigo y claro también con los otros. No hemos estado haciendo mucho casi estas semanas ya que hemos estado en exámenes de siempre los que dan aunque unos estaban mas difíciles que otros pero no creo que tenga menos, eso creo pero en fin en tres días será ese día que ya deben saber, ese día en el todos están en parejas, otros en amigos, y también los que fueron rechazados o estan solos y como soy yo de las que no les importa mucho eso. Después de que los exámenes acabaran alguno les fue bien, a otros mal pero a nuestro grupo de amigos les fue bien así que no debían de preocuparse, pero si de una cosa que era, el día de San Valentín como lo estaba nuestros protagonistas en especial Jazmín que pensaba que dar ya que pasaron ya los tres días y solo faltaban pocos regalos pero no sabia que mas cosas dar. Ella ya salio del instituto acompañada de su amiga hablando de cosas de ellas.
-Jazmin que estas pensando, desde que salimos te veo muy pensativa-dijo Amelia un poco preocupada.
-No es nada es solo que estoy pensando en que regalos dar mas en el día de mañana-dije yo aun pensativa.
-Que tal si vamos al Centro Comercial a ver que comprar, ya que también yo necesito comprar algo-dijo Amelia ofreciéndole acompañarla.
-Esta bien vamos-dije animada por ir.
Bueno al llegar al Centro Comercial, Amelia y yo nos separamos, porque ella iba a comprar algo en otro lugar y yo a ver que cosas comprar y dijimos que nos veríamos en la entrada del Centro Comercial así fui a ver en una tienda que había muchas cosas para comprar. Después de comprar todo lo único que me falta era el regalo de Antonio que no sabia que darle ya que casi todo no me convencía.
-Ahora, que regalo le puedo dar- pensé viendo alrededor mio.
-Señorita, puedo ayudarle en algo-dijo la vendedora de ese lugar.
-Claro, me puede recomendar que regalo darle a alguien-dije aun mirando a todos lados.
-¿Es para su novio o algo parecido?-dijo la señora con ¿curiosidad?.
-NO, es solo para un amigo-dije nerviosa y apenada si saber porque razón me puse así.
-entonces es para ¿un amigo?-dijo esta vez diciendo bien las cosas. -Si, usted sabe que puedo elegir-dije mirando el celular ahora ya que parecía que ya se iba ser tarde.
-Esta bien, ya vuelvo voy a traer lo que pueda ser indicado-dijo la señora antes de ir por eso.
Después de un rato vino con 3 cosas que eran: un collar de amistad, que mejor pensé que no, el otro era un póster decorativo, también dije que no y lo ultimo que era estaba un cuaderno que me trajo curiosidad entonces le pregunte a la señora:
-Me podría decir ¿que es este cuaderno?-dije curiosa al verlo.
-Es un cuaderno que es para escribir y también puedes dibujar-dijo la señora que era de esa tienda.
En ese momento me acorde que una vez me dijo que le gustaba escribir y dibujar entonces decidí regalarle ese cuaderno y una pulsera de ahí también, después de salir de ahí fui rápido al lugar de encuentro. Mi amiga ya estaba ahí y le pedí disculpas por tardar tanto, a lo que ella me dijo en no importaba, después de ir a un lugar donde comer y pasar un rato las dos fuimos a nuestros respectivos hogares y solo esperar que sea mañana.
...Al día siguiente...
Era de mañana y ya tenia todos los regalos de todos preparados, me encontré a mis amigos y les di los regalos como ellos me dieron a mi, pero no le encontré, era viernes así que no me preocupe porque podía buscarlo en el salón, entonces fui a ver si estaba ahí y lo encontré, justo cuando me iba acercar a el, vino el profesor entonces no pude darle en ese momento así que decidí darle después en el receso. ya acabando las clases le iba a dar pero me di cuenta que se fue a una parte que no sabia porque lo estuve buscando pero no le encontré, toco el timbre y tuve otra vez que entrar al salón pero como siempre interrumpe no pude darle en esas horas que faltaban y como no conocía su casa tuve que dárselo porque no podría dárselo después de este.
Ya todos salimos menos el y yo entonces fue mi oportunidad de dárselo así que fui hacia el y le dije:
-Antonio...-dije su nombre y el giro hacia mi. -Si, ¿que pasa?-pregunto el. -Es que como todo el día no te pude dar el regalo de por este día-le dije a el ya dándole.
-Así que era eso por lo que me trataste de decir todo este tiempo-dijo el sorprendido sin saber porque.
-Claro, porque eres mi amigo te vine a dar un regalo por -Ahh era eso, bueno gracias por el regalo-dijo el sonriendo. Entonces justo en ese momento el vi. sacando una caja y después me la dio.
-Toma es para ti, feliz día.
Hola que le halla pasado un Feliz San Valentin a todos ustedes y nos vemos en un proximo capitulo...chau.
ESTÁS LEYENDO
REENCUENTRO DE NUESTRO AMOR (CANCELADA)
RomanceLa historia se trata de dos jovenes que de niños se amaban pero por razones se dividieron sus caminos pero otra vez se encuentran despues de 10 años se encuentra aqui habra mucho amor, tristeza y el humor asi acompañame a ver esta histaria de amor