Capitulo 5 ''TENGO ALGO QUE DECIRTE''

4 0 0
                                    

-asi que ella es...en verdad Aurora 

''Dije sorprendido por estas fotos,estos datos son de ella pero algo que no esta bien...es su nomobre las fotos de ella son las que estaba de pequeña pero su nombre no esta bien es Jazmin lo que esta escrito en sus nombres y en sus datos como puede ser posible,las fotos son Aurora pero sus nombre sus datos estan mal porque dice Jazmin no su nombre porque ,porque que pasa aqui que pasa aqui''.

El estaba sorprendido a la vez se preguntaba porque razon de esto esta paralizado por tal cosa que confudido dejo a Antonio pero algo interrupio el pensamiento del joven.

-joven Antonio -dijo el profesor acercandose a mi 

Entonces puso los documentos como estaban para que no se enterara que vio algo cuando llego dijo..

-al fin te encuentro ya tienes ls documentos -me pregunto

-claro ,tome-dije entregandole

-gracias me has salvado bueno nos vemos en la siguiente clases -dijio ya yendose 

''Yo aun seguia impresionado por lo que descubri hace un momento pero toco la campana de entrar a las clases  que interrumpio en mis pensamientos''.

-mejor me apresuro antes de que me dejen afuera -dije corriendo 

''Justo alcance a llegar porque el profesor aun no habia llegado despues de unos segundos llego que suerte que llegue a tiempo, pero aun sigo impresionado lo que paso pero por fin supe que ella en verdad es ella asi que la pregunta es porque nos mintio. ..porque me  mintio porque se llamba asi de su verdad de su pasado porque y seguia en mis pensamientos y es asi desde que la conoci porque para mi es muy misteriosa...para mi ''.

Pasaron 5 dias desde lo sucedidoy el decidio que iba a decirle para ya dejar sus dudas sobre ella y para ya saber la verdad de lo que oculta entonces ya todos se fueron del salon asi que decidio que ya era el momento para decirle porque los 2 se habian quedado en el salon.

''Este es el momento para decirle ,vamos dile antes que se vaya''

-'''ESPERA''-dije casi gritando porque ya iba a cruzar la puerta

-mm? ¿que pasa?-pregunto ella 

-es que yo ...-dije pensando como decirle 

-si no me tienes nada que decir mejor me..-dijo solo un instante

-no espera yo-dije interrumpiendola 

-tu ¿que?-pregunto otra vez ella ya cansada de tanta intriga

-yo.. tengo que decirte algo-dije  

y un momento se lleno el aula en un silencio hasta hasta que dije 

-....

Bueno esto a sido el capitulo 5 espero que lo haya disfrutado asi que hasta el proximo capitulo,chauu :3

REENCUENTRO DE NUESTRO AMOR (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora