Capitulo#11''Aventuras en el centro comercial''

10 0 0
                                    

Ya todos estabamos adentro todas las que estabamos ahi no emocionamos porque habian muchas tiendas de modas y muchas cosas mas,que salimos disparadas a ver todo de ahi,como los chicos no les interesba sobre eso entonces fueron mejor a buscar algo te comer por ahi.

Despues de ver tooooodas las tienda LITERALMENTE fuimos donde los chicos que estaban en un lugar sentados,comiendo y tambien conversando y nos dijeron..

-no tardaron TAanto en ver todo despues de todo-dijo Alex sarcastico.

-ja ja muy chistoso mejor veamos JUNTOS que podemos hacer aqui-dijo mi amiga Rosa que estaba enfrentando a Alex-bueno yo vi un lugar de juegos por ahi asi que...¿que opinan?-pregunto Antonio.

-esta bien-dijimos todos hasta Alex y Rosa que en un lugar estaban peleando.

Pue todos fuimos a ese lugar y como todo lugar asi nosotros teniamos que pagar, y lo bueno siempre nosotros teniamos dinero para comprar y muchas cosas mas.

Algunos se fueron algunas de mis amigas se fueron a jugar un juego de danza ,los chicos de futbol miniatura y videojuegos ,los que faltaban de jugar algo era yo y Antonio y el me dijo..

Narra Antonio 

-oye ¿quieres ir a los carros chocones de alla?-pregunte yo apuntando donde estaba el juego ya que parecia divertido.

-bueno,vamos-dijo y nos pusimos en la fila

Paso un tiempo y ya era nuestro turno ella fue a lado mio bueno ella era la que manejaba y yo le dirigia algunas cosas para que no nos vencieran.

Nos estabamos divirtiendo juuntos los dos,bueno algunas veces nos chocabamos pero en verdad  era divertido tambien.

Pero se nos acabo el turno y luego fuimos a un puesto de ahi de algodon de azucar,pero despues nos dirijimos donde ya todos estaban reunidos.

-bueno aun queda tiempo¿a donde quieren ir a ahora?-dijo Alex

-mmm... que tal al parque?-dijo Rosa

-yo dijo lo mismo-dijo Jazmin

-de acuerdo-dijimos los otros

Salimos del Cenro Comercial para luego a un parque que estaba cerca de ahi, cuando llegamos alla Rosa dijo otra vez..

-oigan compremos una pelota para jugar todos-dijo Rosa decidida de lo que decia

-¿que no te gustaba jugar a la pelota?-dijo Alex molestandole a ella

- es porque nunca me has visto jugar asi que no dijas nada-dijo ella ya molesta por que ya le estaba moleestando mucho

- bueno tranquilos mejor vayamos a comprar-dije para no otra vez empezar otra pelea

-esta bien-dijeron los dos al mismo tiempo

Bueno esto es todo por hoy si se es muy corto pero no he tenido tiempo y hare un segunda parte 2 asi que esto es todo por hoy,una despedida de gato :3...chau 

REENCUENTRO DE NUESTRO AMOR (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora