Despues de esta escaena con Michael, bastante inapropiada por su parte, me escabulli de Hazel cuando se pusieron a hablar sobre las heroicas cosas que habian echo en Long Island, cosa que no me interesaba.
Me sente en la arena, de cara al mar. Con el ruido de las olas chocando contra las rocas, mi cabeza se vaciaba de pensamientos indeseados.
La arena junto a mi se movio, y una sombra mas aparecio en el suelo.
-Espectacular vista, ¿no?-mencione con los ojos cerrados.
-Cierto.- me sorprendio reconocer la voz de Di Angelo al instante.
-Que felices que se ven.- dije apuntando a una pareja que estaba juga do en la playa, dos enamorados.- Si solo supieran que el amor es falso...- tal cosa como amor no existia, al menos en mi idioma no.
-Esperuznante, el modo en que nos parecemos tanto.- mire de reojo la pequeña y debil sonrisa que Di Angelo habia puesto.
-Cierto.- mi labio superior se elevo de una forma rara, formando una mini sonrisa ladina.-¿Que se siente al ser el unico hijo de Pluton en el Campamento Mestizo?- la verdad, no se por que dije eso.
*Sere idiota, ¿que pasa conmigo?*
-La verdad es que todos ahi huyen de mi o me temen, por ser hijo de Hades. Soy odiado por la mayoria y mi presencia no es bienvenida en ningun sitio.- en serio, ¿como es posible que seamos tan iguales?
-Creo que deberiamos regresar ya.- dije al notar la presencia de alguien mas en el ambiente. Di Angelo, que tambien parecia haber notado la presencia, se levanto con elegancia y, un poco inseguro, pero sin perder ese aire miestrioso y tenebroso, me tendio una de sus palidas manos.
Iba a decirle que no me gustaba que nadie me tocara, pero no queria ser descortes delante de ese chico que estaba haciendo un esfuerzo por intentar ser amable conmigo, asi que acepte su mano. Me apolle en ella y me lavente de un salto.
Mala idea.
Mi cara estaba a centimetros de la suya. Un pequeño rubor aparecio en sus mejillas, pero yo nunca me sonrojo, asi que no tengo ese problema.
-Es por allá.- aseñale a mi derecha. Avance a paso normal para mi (o sea, rapido) y Di Angelo no tardo en situarse a mi lado, con sus manos en los bolsillos de sus jeans oscuros.
NARRADOR EXTERNO
Mas alejados de esos dos jovenes, sin duda peculiares, estaba un grupo formado por 4 chicos y 4 chicas, quienes cuchicheaban sin parar.
-Amelico sera real.- sentencio la hija de Venus, Piper McLean.
-Claro que no.- nego contundentemente el hijo de Vulcano, Leo Valdez.
-Apostemos.- arreglo la hija de Minerva, Annabeth Chase.- 50 dracmas a que terminan juntos.- propuso ella.
-Bien.- acordaron los 8 participantes.
-¿50 en total o 50 cada uno?- Percy Jackson, heroe del Olimpo, quiso apostar mas fuerte por una relacion fallida entre Nico Di Angelo y Amelie Steffanie.
-Mejor 50 cada uno.- La hija de Belladona jugaba fuerte. Ella habia apostado por Amelico.
-Vais a perder.- decia el competitivo hijo de Jupiter, Jason Grace.
-Nosotras ganaremos, es obvio.- señoras y señores, lo nunca imaginado ha ocurrido. La imponente y luchadora hija de Marte, Clarisse La Rue, estaba a favor de Amelico.
-Vamos a ganar.- los dos bandos se miraron desafiadamente.
Piper McLean
Annabeth Chase
Clarisse La Rue
Reyna Ramirez
VSPercy Jackson
Leo Valdez
Jason Grace
William SolaceEn el olimpo...
-Espero que algun dia, me pueda perdonar por todo.- se lamentaba Venus, abrazada a Marte.
-Me gusta, esa felicidad en los ojos de Nico, hacia mucho que no la veia.- Pluton miraba las espurnas qud habia dentro de los ojos de Nico Di Angelo, cada vez que miraba a la joven que tenia al lado.
-Me cae bien, la chica.- co cordaron Neptuno y Minerva.
-Madre del amor hermozo, Neptuno y Mi erva estan de acuerdo en algo.- Mercurio y Baco saltaron hacia atras, un poco espantados.
-Ay pobre de mi hijo, jamas saldra de la friendzone.- se compadecia Vulcano de Michael Fray.
-Que hize...- se lamentaba Apolo como un loco, en sus aposentos. No era su culpa, haber engrendado a un demonio, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Heat (Nico Di Angelo)
FanfictionNo todos los hijos de Hermes sonrien. No todos los hijos de Zeus son lideres innatos. No todos los hijos de Apolo son radiantes. No todos los hijos de Atenea son listos. No todos los hios de poseidon son amantes del agua. No todos los hijo...