Me desperte en el rincon mas oscuro de la tienda de la Quinta Cohorte, por el ruido que todo el mundo hacia.
Todo el mundo (menos yo y Octavian) estaba muy emocionado por la llegada de los Griegos y de Jason (algunas mas por Jason que por los griegos).
La pretora Reyna Ramirez no paraba de dar ordenes de preparativos, dirigiendo la fiesta que se iba a armar en honor a los griegos.
Una fiesta a la que, con mucho honor, no voy a ir.
-Vamos Amelie, despierta.- entro Hazel en la cabaña, muy animada. Levante la vista para verla cargando un monton de adornos llamativos.- ¡DESPIERTAA!- me levante de un bote, con el corazon a mil por hora. Hazel puede ser todo lo buena persona que quiera, pero pega unos chillidos...
-No estoy sorda, de momento.- maldeci en voz alta, mientras me ponia una camisa y vaqueros negros, con mis converse negras.
-Vamos, que te quiero presentar a mis amigos griegos.- me apuro Hazel. Resople por lo bajo.
-Yo no quero conocer a tus amigos, no necesito conocer a tus amigos griegos.- Hazel hizo caso omiso a mis palabras y, cojiendome del brazo, me arrastro hasta donde estaba un gran cúmulo de gente, observando un barco que estaba por aterrar. Ese barco traia consigo la bandera griega. Eran los griegos.
-Bien, ya he visto el barco griego. Me vuelvo a dormir.- intente escabullirme, pero Hazel me tenia bien sujetada. Maldigo su fuerza...
El barco griego aterro, y un puente de madera unio el suelo con el barco. Los primeros en bajar fueron 12 personas, quienes se presentaron formalmente ante nosotros.
-Soy Jason Grace, ex-pretor y lider de la cabaña de Zeus-Jupiter en el Campamento Mestizo.- se presento Jason con aire solemne.
-Soy Percy Jackson, ex-pretor y lider de la cabaña de Poseidon-Neptuno en el Campamento Mestizo.- se presento el Heroe del Olimpo.
-Soy Loe Valdez, lider de la cabaña de Hefesto-Vulcano en el Campamento Mestizo.- se preseto un duende latino con cara de gracioso.
-Soy Annabeth Chase, lider de la cabaña de Atenea-Minerva en el Campamento Mestizo.- se presento una rubia ojiazul grisacea, de mirada calculadora.
-Soy Piper McLean, actual lider de la cabaña de Afrodita-Venus del campamento Mestizo.- piper McLean, la otra excepcion de los hijos de Venus...Tengo entendido que antes, una chica llamada Drew era la lider...
-Soy William Solace, lider de la cabaña de Apolo del Campamento Mestizo.- Octavio, aqui tienes tu competencia...
-Somos Travis y Connor, lideres de la cabaña de Hermes-Mercurio en el Campamento Mestizo.- se presentaron a coro un par de gemelos, para despues esclatar a risotadas.
Verguenza ajena. Verguanza ajena.
-Soy Clarisse La Rue, lider de la cabaña de Ares-Marte en el Campamento Jupiter.- una chica ruda, con un montos de armas encima, dio un paso amenazante.
-Soy Emily Gardner, lider de la cabaña de Demeter-Ceres en el Campamento Mestizo.- se presento una chica con un cinturon de plantas.
El ultimo joven, el que quedaba mas atras de todos, tenia un aspecto sombrio, oscuro. Era palido, pelo negro, ropa negra, tan sem,ejante a mi, que daba mal rollo. La lider de Venus, Sandy Miller, chillo como una loca, con muchas chicas chillando a su alterededor, cuando el joven dio un paso al frente.
-Soy Nico Di Angelo, lider de la cabaña de Hades-Pluton.- se presento secamente Nico. tenia al voz grave, varonil, y carente de sentimientos, al igual que sus ojos. Vuelvo a repetir, tan semejante a mi, que daba miedo.
Los 12 lideres avanzaron a paso seguro, con muchisima gente detras suyo. En un momento dado, me parecio ver a Michael Fray, mi mejor amigo de la escuela donde iba, (hace 2 años que la deje, por lo que no lo veo desde entonces), entre los hijos de Vulcano, pero esa vision rara desaparecio en un instante.
Hazel practicamente me arrastro hasta donde estaban los 12 lideres.
-Chicos, Amelie quiere conoceros.- todos me miraron expectantes.
-En verdad no quiero conoceros, Hazel quiere que os conzca.- Hazel me mando una mirada nada agradable.
-Y como te llamas, ¿Dark Girl?- pregunto el duende latino, incordiandome.
-No te interesa, duende latino.- el nombrado hizo una mueca de ofensa falsa, echandose hacia atras.
-Hija de Pluton, deduzco.- dijo la lider de Minerva.
-¡EPICO! ¡ANNABETH CHASE SE EQUIVOCA!- se burlo el hijo de Neptuno.- Es hija de Afrodita- los 10 griegos (Clarisse me dedico una sonrisa y el hijo de Pluton no hizo nada) miraron a Jackson como si estuviera drogado.
-Esto es increible.- Valdez estaba con la boca abierta.- Lo de la hija de Venus que parece hija de Pluton no, aunque tambien es bastante alucinante, si no eso.- todos noa hiramos hacia donde apuntaba Valdez y vimos a un tipo rodeado de mis "hermanas".- Yo soy quien hago todo y Fray se lleva la gloria.- ¿Fray? Entonces esta aqui...
-¡FRAY, VEN A CONOCER A LA HIJA MUTANTE DE VENUS!- gritaron los 2 gemelos de Mercurio.
-Ya voy.- respondio la voz de mi mejor amigo. El se giro hacia mi y su mandibula se abrio.-Lie.- Michael se acerco a grandes pasos.
-Michael.- le ofreci una de mis maliciosas sonrisas y le tendi la mano.
-Estos dos se conocen?- pregunto Valdez.
-Son mejores amigos.- respondio Hazel.
-Amelie.- Michael, sorprendentemente, tiro de mi mano extendida, abrazandome y dandome vueltas, con una sonrisa en su rostro.
-Sueltame, idiota.- no me permiti demostrar mi gran afecto por Michael.
-Vale vale, Dark Queen.- le pegue un zape a Michael. Como añoraba pegarle todo el tiempo...
-Asiq ue...tu y Amelie...- Leo subia y bajaba las cejas, mientras Nico tenia...la cabeza gacha.
-No, solo somos mejroes amigos.- aclare yo.
Narrador externo.El pelinegro, al saber que aquella chica hija de Venus tan especial no tenia novio, se alegro, aunque no sabia exactamente por que. Todo al contrario, Michael se quedo destrozado con esto. Nunca pasaría de la zona de mejores amigos, y eso le dolia, mucho, ya que el la amaba como algo mas que mejores amigos.
ESTÁS LEYENDO
Heat (Nico Di Angelo)
FanfictionNo todos los hijos de Hermes sonrien. No todos los hijos de Zeus son lideres innatos. No todos los hijos de Apolo son radiantes. No todos los hijos de Atenea son listos. No todos los hios de poseidon son amantes del agua. No todos los hijo...