Capítulo 4: El faro

35 3 0
                                    

14/07/17 - 10:02 a.m.
- A ver, dime la mala primero...- dijo Heidi asustada.
- La mala es que ahora te podrán encontrar más fácilmente, ya que tu shuzur se ha mejorado automáticamente.- Dijo señalando al colgante.- Por lo que tendrás que aprender a destruirnos.- Explicó Yadhira.
- Perfecto...lo que me faltaba... ¿Y cuál es la buena?- Replicó Heidi.
- La buena es que al haberse mejorado, a la vez que ellos tienen más facilidades para saber donde estás, también tendrán más dificultades para que te maten, gracias al escudo que te otorga el collar. También significa que los shuzus pacíficos se están revelando, y que quedan menos violentos.- Esbozó una sonrisa al decir lo último.
- Entonces es más bueno que malo, ¿no? -Preguntó Heidi sonriendo.
- Si lo miras de esa forma si.
- ¿Y qué otra forma se puede mirar sino?
- Pues cuanta más gente del otro mundo fallezca... más serán enviados, y no se sabe a qué bando se unirán...
- Entonces nunca se acabarán...- Supuso Heidi algo asustada por no saber que podía hacer.
- Por desgracia no, por eso necesitamos la maldición, aunque acaben con todos, poco a poco seguirán traspasando la línea que divide los mundos, y que se creen herederos...- Contestó Yadhira cabizbaja.
- Osea que si algún día tengo hijos...¿Estarán maldecidos?
- Exacto...Igual que sus padres y antecesores.
- Pero mis padres nunca mw dijeron nada... ¿Por qué?¿Con qué motivos?- Contestó Heidi, apenada por cualquiera de las cosas que se le planteaban. En ese momento, unos brazos la envolvieron por detrás, creanso un abrazo que le resultaba muy cálido y confortable. A la vez, le susurró Trev al oído.
- ¿Recuerdas que seguimos aquí para tí? - Preguntó con una sonrisa en los labios y los ojos cerrados, acariciando con una mano suavemente su pelo.-Seguro que tus padres tenían un buen motivo para no decírtelo.- Y Heidi agarró con más fuerza el brazo que la rodeaba, asintiendo con lágrimas en los ojos.
- Ciertamente, hay muchos maldecidos, pero muchos de ellos no lo saben, y posiblemente nunca lo sabrán. Por eso nadie sabe cuantos lo sabéis y seguís vivos...-Explica Yadhira  rompiendo el silencio. De repente suena el timbre, por lo que Heidi se seca las lágrimas y baja a abrir la puerta seguida de Trev.
- Buenos díaaas!!- Dice Stella saltando a los hombros de su amiga. Al abrir los ojos ve a Trev al fondo del pasillo en boxers y una camiseta de tirantes.- Uuuuh...¿Qué tal si te pones algo de ropa, ¿Eh Trev?
- Ni que nunca hubieras visto a un hombre así.- Y sube a la habitación a ponerse algo más.
- Luego hablaré contigo.- Dice Stella mirando a Heidi con una mirada pícara, haciendo que la pelirroja se sonroje mientras lo niega.
- Bueno, pasamos ya o nos quedamos en la calle?- Salta Levi de repende, sin haber saludado ni hacer acto de presencia. Ambos entran y cierran la puerta.
- Toma Heidi, el peluche que me habías pedido.- Empezó a hablar Stella entregándole el ratón a su amiga.- No hace falta que me lo devuelvas.- Y Heidi se lo agradeció mientras se lo colgaba de una pulsera.
- Bueno que, ¿algo nuevo que contar?- Preguntó Levi.
- Si...esta mañana estábamos desayunando y pasó algo muy raro. Veréis...- Y empezó a contar el suceso.

Cuando estaban acabando de narrar lo que pasara, Heidi recibió un mensaje al móvil, y al mirarlo vió que  era otra dirección diferente a la primera.

-Pues ya tenemos algo que hacer, ¿vamos?- Dijo Levi emocionado. Todos asintieron y junto con Yadhira empezaron a caminar hacia donde les indicaba el mensaje.

- Chicos, cuando lleguemos sacar fotos al entorno y enseñármelas. Tenemos que estar pendientes de los shuzus que pueda haber.- Pidió Heidi a sus amigos.

- Yo te avisaré si veo algo.- dijo Yadhira mientras se metía dentro del pequeño peluche. Al cabo de un rato llegaron a un acantilado, muy estropeado y lleno de redes de pesca, barriles y escombros. A pesar de todo ese desorden se distinguía un pequeño camino de tierra, por lo que al no ver nada más por el lugar lo siguieron y poco a poco se adentraron en un bosque lleno de pinos, con un aspecto muy viejo.

- Heidi, preparar las cámaras, puede que tengamos algún problema.- Avisó Heidi a sus amigos. Todos empezaron a sacar fotos y enseñárselas a Heidi. Una de ellas hecha por Levi tenía algo raro. Encima de un árbol había una silueta, aparentemente de un hombre, aunque muy deformada y borrosa.

- Chicos, allí hay uno...-Y cuando Heidi acababa de decir la frase, algo la empujó unos tres o cuatro metros contra uno de los altos pinos.

- Heidi!- Gritaron los tres amigos a la vez. El shuzu volvió a aparecer agarrando las muñecas de la pelirroja para que no pudiera moverse. El shuzu mordió a Heidi en un hombro cuando Trev la cogió y sacó de las zarpas de la silueta.- Heidi, tenemos que adivinar como murió lo antes posible, piensa!

- Te mordió un lobo?- Dijo Heidi, y el shuzu gritó y salto encima de Trev.- Trev!

- Estoy bien! Adivinarlo, todos!- Dijo forcejando.

- Te mordió un animal?- Dijo Stella, y en ese momento desapareció uno de los brazos.- Si! Fue un animal!

Heidi se miró el hombro y vió que algo negro estaba tiñiendo su piel, y comenzaba a arderle cada vez más y más.- Una serpiente! Te mordió Una serpiente! - Gritó Heidi asustada y mitad del tronco desapareció.- Hay más? Dios!

- Heidi, piensa en los porques de las cosas.- Dijjo Yadhira desde el peluche.

-Estabas huyendo de la serpiente!- No pasó nada. Trev gritó de una forma ahogada, ya que la sombra le había clavado las uñas, o lo que fuera eso en una parte del abdomen.

- Te querías comer a la serpiente y al cazarla te mordió en el cuello, te dejó a tu suerte y fue a por otra presa, por lo que acabaste muriendo por el veneno!- Gritó Levi sin buscarle lógica alguna a la explicación. El shuzu se detuvo de golpe, y a los segundos empezó a correr hacia Levi mientras se desintegraba, abriendo sus fauces justo delante de su cara, donde desapareció del todo sin llegar a tocarle.- Uff...por qué poco...- Suspiró Levi. Tanto Trev como Heidi se desmayaron al momento.

- Heidi! Trev!- Gritó Stella acercándose corriendo a ellos.- Levi ayúdame! Hay que llevarlos a un sitio seguro!

- Seguir el camino.- Dijo Yadhira pillizcando a Heidi para que pudieran escucharla. Ambos se pusieron a caminar, y a unos cinco minutos encontraron un faro.

-+[N.A]+-

Cuarto capítulooo. Perdón por la tardanza, estuve algo ocupada estos días y no solo escribo sino que también dibujo y es algo complicado compaginar xd

Espero que os guste, y hasta el próximo.

~ Meowy.

~ Fears ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora