15/07/17 - 8:48 a. m.
Heidi se despertó pronto, y en su cama estaba Trev. Sin hacer ruido, ni que se notase demasiado el movimiento, se giró lentamente hacia el, que ahora estaba de frente.
- «Que mono es... Y pensar que casi muere por darme tiempo y protegerme...No voy a dejarte morir, no mientras estés a mi lado...».- Pensó mientras le acariciaba lentamente la mano que tenía sobre la almohada, sonriendo levemente.
Al cabo de un rato decidió levantarse y preparar algo de desayuno, por lo que apagó la alarma y se sentó en la cama para calzarse. Cuando iba a levantarse y bajar a la cocina, notó un brazo reteniéndola. Heidi miró a sus espaldas, donde Trev seguía aparentemente dormido.
- ¿Por qué paras? - dijo Trev sin abrir los ojos. Heidi sonrió y se volvió a tumbar, acariciando esta vez su brazo y posteriormente su pelo.- Gracias.- Habló de la nada.- ¿Por qué? - preguntó Heidi sin dejar de acariciarle.
- Por salvarme la vida ayer... - Esta vez si que abrió los ojos.
- Técnicamente yo te metí en eso, no tienes que agradecérmelo.- dijo Heidi algo sonrojada, con una tonta sonrisa en su cara.
- Pues entonces por dejarme estar a tu lado.- dijo apartándole un mechón de pelo y poniéndolo detrás de su oreja.
- Trev, eres genial y me has demostrado que puedo confiar en ti más de una vez... ¿cómo no voy a quererte a mi lado?
Trev sonrió acariciándole la mejilla suavemente, a lo que Heidi también sonríe por su reacción.
- Eres maravillosa, Heidi. No quiero perderte, nunca, ¿vale? - Heidi asintió. Trev se acercó más a ella, muy despacio, mirándole a los ojos, como pidiendo permiso para besarla. Cuando rozaron sus labios, el móvil de Heidi sonó, sobresaltando a ambos.
*Llamada*
- Heidi! ¿Te apetece venir a desayunar al café de la esquina? Puedes decirle a Trev que venga, Levi también se apunta.- dijo Stella al otro lado del teléfono.- Está bien, ¿en media hora allí entonces? - dijo con la voz algo entrecortada.
- Va, nos vemos!
*Fin de la llamada*
- Era Stella. Dicen de ir los cuatro a desayunar juntos.- explica Heidi después de colgar el teléfono.
- Vale, vístete anda.- Aceptó Trev dándole un beso en la mejilla.
Ambos se vistieron y salieron hacía el café que acordaron.
Por el camino en un cruce con semáforo en rojo mientras esperaban para cruzar, un coche descarriló y chocó contra el escaparate de una tienda de electrónica. Heidi sacó la cámara y apretó el botón, sacando una foto del lugar. En la imagen había una pequeña silueta encima del coche que en cuanto la vió, empezó a descarrilar más de los coches allí aparcados intentando arrollarla.- Heidi cuidado! - Dijo Trev empujándola para evitar el accidente, quedando encima de ella a unos metros de donde cayó el vehículo.
Rápidamente se levantaron evitando los demás coches que se precipitaban hacia ellos.
- Hay un pequeño shuzu ahí! - gritó Heidi tratando de esquivar todo lo que le lanzaba la criatura.
- Pues piensa en cómo murió ese asqueroso. No es que sea agradable estar al borde de la muerte, no todos los días! - contestó Trev saltando de un lado a otro. Heidi se colocó en medio de la calle y gritó con todas sus fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
~ Fears ~
Mistério / Suspense13/07/17 - 16:51 p.m. Heidi, una adolescente de 17 años, desordenada y alocada, que un día queda con unos cuantos amigos para ir a sacarse unas fotos por la ciudad. Dos horas más tarde llegan a su destino; Unas vías de tren abandonadas. Emp...