Al llegar el día siguiente, tan pronto el reloj marcó las nueve, Louis, Niall, Liam y Zayn, al igual que el resto de los familiares de los pasajeros del vuelo accidentado, regresaron al aeropuerto pues estos regresaban a casa.
El ojiazul estaba atacado de los nervios y se veía muy ojeroso pues a penas había descansado, ya que no podía esperar a volver a tener a Harry con él, por lo cual se había propuesto que jamás volverían a separarse y si tenían que morir lo harían juntos.
El empresario y los demás pasajeros viajaban en un avión español que los regresó a casa, estaban aterrados pues acababan de sufrir un accidente en otro pero tenían que cruzar todo el Atlántico si querían volver a sus casas.
El ojiverde estuvo todo el tiempo pensando en Louis, en su vida juntos, en todo lo pasado y vivido, también en lo secundario que era el dinero y el trabajo cuando tienes a las personas que quieres y te quieren junto a uno, esa era la verdadera riqueza.
No sabía si el ojiazul estaría esperándolo en el aeropuerto, la verdad esperaba que si, se moría por verlo y tenerlo entre sus brazos pero también sabía de su estado mental y lo nervioso e intranquilo que había sonado por teléfono.
Al fin el avión aterrizó sin ningún percance y todos respiraron aliviados e incluso aplaudieron por estar felices y de su regreso en su país, unos estaban ilesos como Harry, aunque otros llevaban escayolas en alguno de sus brazos o piernas, aunque nada grave.
Según fueron saliendo por la puerta de desembarque, los familiares y pasajeros se abrazaron llorando y gritando entre aplausos, pronto Louis vio a Harry y este también corrió desesperado hacía él.
-Oh Dios mi vida, cuanto te extrañé. Te amo Louis, te amo tanto.
Harry abrazó a su esposo y aspiró su dulce aroma, se sintió también volver a casa y volver a sentirlo, estaba realmente agradecido a la vida por tenerlo.
Louis por su parte no podía dejar de llorar, sus ojos eran dos cascadas, estaba expresando sus emociones como Liam le había dicho, por lo que la felicidad de volver a ver a su esposo salía en forma de lágrimas.
-Ya no llores más mi bebé... ya estoy aquí contigo-Le dijo el empresario luego de un buen rato abrazandolo y besándolo.
-Ha-Harry no vue-vuelvas a separarte de mí, ja-jamás, ¿e-entendiste?. No vu-vuelvas a de-dejarme so-solo.
-Tranquilo amor...no lo haré, anda cálmate-dijo éste separándose y secándole las lágrimas con las manos.
Louis asintió y sonrió pues era verdad ya estaba allí, ya lo tenía de nuevo a su lado pero había pasado mucho miedo y eso le había hecho darse cuenta de lo importante que era Harry en su vida y de lo mucho que lo amaba.
-Te quiero...te quiero mucho.
-Oh Dios amor y yo a ti, mi vida.
De repente el ojiazul miró fijamente a su esposo.
-Harry, ¿y las gente de Francia?, ¿Qué haremos?-preguntó preocupado.
-Allá en España conseguí comunicarme con la empresa y ya les dije que en cuanto pudiese viajaría.
-Quiero ir contigo-Sentenció rápidamente Louis- he decidido que donde tu vayas yo voy. No quiero volver a pasar por esto de nuevo.
Harry sonrío ante eso.
-Está bien, amor pues viajaremos a Francia en unos días.
Harry soltó a Louis y abrazó fuertemente a Liam, luego a Zayn y por último a Niall, les estaba muy agradecido por acompañar a su esposo y no dejarlo solo.
-Me muero de hambre -dijo entonces Harry.
-Vamos a casa. Allí nos espera una comida especial para celebrar tu regreso-dijo Louis sonriendo.
Todos fueron a la casa de Harry y Louis, la cocinera les tenía una gran comida en honor a su jefe como dijo el ojiazul, la cual disfrutaron junto con Liam, Zayn y Niall.
El ojiverde les contó toda la amarga experiencia que vivió en el avión y en alta mar hasta el rescate, aunque esa sería la última vez que pensaría en ello pues quería olvidarlo cuanto antes.
ESTÁS LEYENDO
51. El nuevo secretario-Tercera parte-Larry Stylinson-Terminada💘
أدب الهواةTercera parte de la historia « El nuevo secretario» que encontrarás en mi perfil, al igual que la primera y la segunda parte. Te recomiendo que las leas antes de iniciar esta. (M-preg) Louis bottoms Harry tops. (Noviembre 2017) # 783puesto(10/5/18)